lunes, agosto 31

Nuestro baile

Tú y yo, dos bailarines en un mundo que no se detiene, en el que todos bailan, aprenden y siguen sus rutinas individuales. 

Cada uno con un repertorio único de gestos, movimientos y pasos, aprendido gracias a los bailes que se realizaron con nosotros durante nuestra infancia y a todas las experiencias vividas antes de conocernos.

Tomamos conciencia de que nuestros estilos eran distintos, pero de todas maneras quisimos intentarlo y salir al escenario. 

Al tomarnos de las manos todo fue extraordinario. Nos sincronizamos mágicamente en un dúo exquisito, un perfecto pas de deux de acción y reacción.

Cada movimiento que hacía uno se correspondía por el otro, creando una coreografía perfecta que permitía que nuestros estilos fluyeran sin interrupciones. 

Girando una y otra vez, sin dejar de mirarte ni por un segundo, me fui enamorando cada día más de ti. Y tú aceptaste quedarte junto a mí y yo decidí que fueras mi pareja de baile para toda la vida.

El mundo sigue dando vueltas y nosotros seguimos bailando sobre él, sin separar ni un centímetro tú corazón del mío. 

No soltaré tus manos, no me detendré. Conozco tan bien tus gestos, tus movimientos, cada paso que das, que puedo seguirte a ojos cerrados donde quiera que vayas.




90 comentarios:

  1. Un baile mágico mi linda amiga, danza de amor para siempre tomados de la mano... Que bello. Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, eres un sol. Que tengas una linda semana. Besos y abrazos a la distancia!

      Borrar
  2. Que bonita historia. Diría que hasta tus palabras tienen melodía y que en cada frase que dibujaste sobre el teclado, fuiste marcando la dulce cadencia de tu sentir, de tu cariño y de tu amor.
    Si acaso la obra que acabas de presentar es fruto de tu imaginación, diría que tienes una gran creatividad. Pero si acaso es un extracto autobiográfico de tu propia existencia, te diría… bienaventurada es tu vida, porque supiste encontrar esa pareja que se compenetró y complementó tanto en ti, que los dos se hicieron uno y que el mundo gira tan solo por verlos bailar.
    Me encantó tu publicación (gracias por ello)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, bienvenido a mi Espejo del alma. Agradezco las hermosas palabras que me has dejado. Me emociona leerte. Te puedo contar que estoy infinitamente agradecida de Dios por haber puesto en mi camino a quien inspiró estas líneas. Sería muy grato leerte a ti también, pues tu presentación me parece muy interesante, lamento que no tengas un blog. Te deseo una linda semana y regresa cuando gustes. ¡Un beso!

      Borrar
  3. Un homenaje a una relación con vocación de eterna.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alfred. Así lo siento. ¡Abrazos y bonita semana!

      Borrar
  4. Que pase lo que pase nunca dejemos de bailar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto. Gracias Rocío. ¡Otro abrazo!

      Borrar
  5. El baile tiene un componente mágico y tu lo has reflejado maravillosamente, que siga la música!! Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ester, me alegra que te haya gustado. ¡Besitos y linda semana!

      Borrar
  6. Hola Lady Blue. Bailar es comunicase con movimientos que van al son de la música. Hay bailes que danzas como si estuvieras en la luna, igual que la pareja de la imagen. Bonita historia.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por dejar tu huella. Que tengas una bonita semana ¡abrazos!

      Borrar
  7. Esa sensación maravillosa de la danza ancestral con el amor de tu vida es algo impagable que no todo el mundo sabe lo que significa como tú. Gracias por recordárnoslo. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu linda apreciación Neuriwoman. Que tengas una bella semana. Un abrazo inmenso para ti.

      Borrar
  8. Un baile mágico mientras el mundo sigue dando vueltas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual estimado amigo, un abrazo para ti también.

      Borrar
  9. Que preciosidad, me ha encantado, que baile más hermoso. Enhorabuena. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, muchas gracias =) ¡Besitos y linda semana!

      Borrar

  10. Bonita declaración de amor.
    Los valores seguros que tenemos , debemos sujetarlos siempre a nosotros.
    Si disfrutan bailando sigan..
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Charly, muchas gracias por regalarme tu comentario. Un placer tu visita, besos!

      Borrar
  11. Preciosa historia amiga. El baile entre dos, siempre juntos.

    Cada detalle, cada palabra provoca seguir leyéndote.

    Un beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida amiga! Me alegra que hayas disfrutado leerme. Besitos y linda semana!

      Borrar
  12. Una coreografía de ensueño.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Me has hecho recordar la vida de antes de esta cárcel pandémica.
    Cuando se podía bailar...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te deprimas Toro Salvaje, nadie te prohíbe bailar dentro de tus cuatro paredes ;)
      Gracias por pasar, besos!

      Borrar
    2. sí, es muy divertido bailar dentro de cuatro paredes...
      Divertidísimo.

      Borrar
    3. ¡Pero claro que lo es! Si la vida te da limones pues te haces una limonada ;)

      Borrar
  14. Seguir y ser seguido.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Un abrazo y buena semana Pitt =)

      Borrar
  15. Cudnie,bardzo mi się podoba a grafika jest wspaniała

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Twoja opinia wiele dla mnie znaczy. Dzięki za uścisk

      Borrar
  16. Que hermoso, un baile en el crepúsculo. Una belleza.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  17. Bailar siempre bailar,cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querida Fiaris, es un buen consejo. Cariños y gracias por estar.

      Borrar
  18. que hermoso es bailar y sobretodo tan bien sincronizados.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maravilloso sin duda. Besitos para ti también, gracias por venir.

      Borrar
  19. Un baile todo corazón en cada giro Lady.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosario!
      Gracias por dejar tu huella, bellas palabras me regalas. ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  20. Thanks for sharing sweetheart!
    Have a nice week!
    💙💙💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. You are welcome. A big hug!

      Borrar
  21. Um mágico bailar sincronizado em um amor puro e verdadeiro. Amor eterno! Parabéns e sucessos para ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elias! Agradezco tus encantadoras palabras. Recibe un abrazo grande a la distancia.

      Borrar
  22. Un relato que invita a bailar con quien así se expresa!

    Abrazos Lady.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ernesto! Lamento que hayas desactivado los comentarios en tu blog. Yo no uso el correo pero te seguiré leyendo.


      Todos tenemos recuerdos entrañables, algunos pasajes más alegres que otros, pero todos son importantes porque pertenecen al libro de nuestras vidas. ¡La niñez que época más bonita! Época de ilusiones, esperanzas e inocencia, porque no hay nadie que no haya creído que las estrellas nos cuidaban desde lejos y que todo el mundo cabía en un pañuelo.

      ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  23. Que bonita sintonía, el bailar tiene ritmo y tiene pasión. El alma baila cuando no tiene ataduras, y se deja llevar, y se desliza con el sonido del viento.
    Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Gracias por las bellas palabras que me regalas y gracias por hacerte parte de mi Espejo del alma. ¡Otro abrazo para ti!

      Borrar
  24. un texto en el que expresas una maravillosa historia de amor...digna realmente de ser llevada a las letras...un baile de dos con la vida...con la permanencia en el tiempo con lo que eso significa, el conocer a la otra persona...el acompañarla , el compartir..el poder "seguirla" con sus decisiones y "ser parte de ellas"... Me ha encantado!!! Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli! Gracias por tu tiempo y bello comentario que me regalas. Me alegra saber que te ha gustado. Mil cariños para ti y lindo martes!

      Borrar
  25. Gracias por tu visita hace unos días ...no estoy bien , tengo muy baja la tensión...y estoy sin ánimos ,,,hoy que estoy algo mas serena haber si contesto algo ...besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Marina, agradezco tu visita. Me alegra que hoy estés mejor. Te envío un abrazo a la distancia con energías positivas y mucho afecto. Espero que re recuperes muy pronto. ¡Besos!

      Borrar
  26. Que lindo Lady


    Quando encontramos o parceiro ideal para nossa dança da vida,e a felicidade aí não precisamos de quase mais nada...

    Beijos
    Ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella querida Ani. Concuerdo contigo en que no se necesita de nada más. Besitos y bonita semana.

      Borrar
  27. Também acho que o tradutor não me entende 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te entiendo bien. A veces no traduce lo que quisimos decir jeje Besos otra vez.

      Borrar
  28. Es muy bueno encontrar un compañero de baile y de la vida con que siempre congeniar. Bonito texto.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una bendición mariarosa. Gracias por estar, un abrazo!

      Borrar
  29. Que bonito lo que has escrito, bailar libera, reconforta y si es con la pareja indicada es un arco iris.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Cecy, me gusta la idea del arcoiris, nada más bello. Otro abrazo para ti =)

      Borrar
  30. Lady Blue, me alegro de estar de nuevo con vosotros y disfrutar del baile de la comunicación y de la amistad.Nos muestras la experiencia armoniosa del amor cuando los pies y el corazón se sincronizan en movimientos y exhiben la
    magia del sentimiento. Realmente ponemos en juego nuestra experiencia,nuestra ilusión y entrega, que se complementa y enriquece con el sentimiento de la otra persona...El amor se ensancha, crece y toca el infinito. Muy bello, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu buen hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Jesús! Reitero mis palabras de alegría por tu regreso. Gracias por este bello comentario que me has regalado. Que la salud te siga acompañando amiga, un abrazo grande a la distancia

      Borrar
  31. Bailar es el mejor modo de responder a todas las músicas que nos toca la vida.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que dices Alís, gracias. Besitos y buen día.

      Borrar
  32. Lady Blue,
    Foi delicioso ler a tua história e recordar momentos em que a dançar se estimulavam sensações, o toque, as mãos nas mãos, a proximidade dos corpos, a melodia...a sedução! Tudo isso são momentos que permanecem vivos e carinhosamente guardados nas páginas mais doces da vida!

    Beijos,
    A.S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estou feliz que meu texto tenha evocado essas belas memórias. Agradeço suas palavras. Receba um grande abraço!!

      Borrar
  33. Que nunca se nos pasen las ganas de bailar y sentir esas emociones que nos descubre.
    Buen septiembre Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de todo tenemos que intentar no desconectarnos jamás de estas bellas emociones. Buen septiembre para ti también querida Laura. Cariños!

      Borrar
  34. Qué bonita sincronía perfecta para caminar juntos por la vida. Me encanta! Bailar entrelazados.
    Muy bueno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Galilea! Me alegra que te haya gustado amiga, besitos y gracias por estar cerca.

      Borrar
  35. Hermoso, una forma de seguir juntos a pesar de tantas cosas que se presentan, a pesar de la rutina y de momentos impensados.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho amiga, siempre juntos enfrentando los embates de la vida..

      Gracias por tu visita, me encanta que estés amiga.

      ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  36. Hermoso y que el baile, los suspiros la conexión y esa sensación que ambos sienten en este caso sea un baile bajo la luz de las estrellas.
    Sigue deslumbrando con esa linda luz propia que alimenta de bondad tu vida amiga Lady Blue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo, gracias por tus cálidas palabras. Recibe un gran abrazo a la distancia y mis buenos deseos para este mes que comienza.

      Borrar
  37. Hay una aÑorante belleza en tu poema

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella Isaac. Que Septiembre te traiga sólo cosas buenas, un abrazo amigo.

      Borrar
  38. Tu escrito me ha hecho recordar los momentos de baile con mi marido.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me alegra querida Charo, son recuerdos que quedarán grabados por siempre en tu corazón. Gracias por tu visita. Recibe un gran abrazo para ti y mucha fortaleza.

      Borrar
  39. Hola paso hacerte una visita. Me encanta tu escrito hace recordar cuando eramos un poco mas jóvenes que recuerdos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nany, gracias por tu apreciación. Es muy lindo recordar esos buenos tiempos. Cariños!

      Borrar
  40. Hola Lady Blue! Visitando blogs amigos he llegado al tuyo y me gusta lo que publicas, así que, con tu permiso me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Conchi! Que gusto me da que te quedes. Iré a conocer tu casa de letras. Besos para ti también.

      Borrar
  41. Igual depende de a qué música se baile: yo creo que ese parcito no está escuchando Grunge precisamente já...
    Quizá a Alberto Plaza puede ser
    me quedo con el grunge je.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me da la impresión que ellos bailan rock and roll. Yo también prefiero por lejos el grunge. Saludos y gracias por venir =)

      Borrar
  42. Dois seres que se completam no sentimento e que se encaixam nos passos da dança. O que poderá haver de mais complementar?
    Abraço.
    Juvenal Nunes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado por suas palavras. Recebe um abraço com carinho.

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".