domingo, febrero 14

¡Feliz día del amor y la amistad!

Hoy se celebra en casi todo el mundo el día de San Valentín, "el día del amor y la amistad". En lo personal pienso que esta fecha debiera celebrarse todos los días del año, ya que es una instancia para expresar a nuestros seres queridos nuestro cariño. ¿Por qué hacerlo un sólo día y no los 364 restantes? ¡Y ojo! No es solo para celebrarlo si se está en pareja, sino también con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, primos, nietos, amigos y por supuestos con nuestras queridas mascotas, en definitiva, con todos aquellos que nos rodean y que ocupan un lugar dentro de nuestro corazón. Amen sin condiciones, amen libremente, amen sanamente, amen honestamente, amen respetuosamente, y lo más importante, ámense a ustedes mismos para amar a un otro de mejor manera. Espero que todos ustedes, mis amigos de letras, hayan disfrutado de este día especial. ¡Un abrazo enamorado! 

87 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bienvenida a mi blog.
      Un beso para ti también.

      Borrar
  2. Totalmente de acuerdo con tu enunciado sobre estas festividades.
    Me alegro mucho de este re encuentro de nuestras letras.
    Un abrazo grande en este día y los venideros, Lady Bleu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Ceciely, yo también me alegro de nuestro reencuentro de letras. Otro gran abrazo para ti con mi afecto de siempre.

      Borrar
  3. Que tengas un lindo dia amiga, saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, mis buenos deseos siempre para ti. ¡Besitos!

      Borrar
  4. Que tengas un lindo día de San Valentín con las personas que te importan, querida.
    Siempre difundamos la bondad y la compasión dondequiera que estemos. Saludos desde indonesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Himawan! Difundamos la bondad, la compasión, el amor y la esperanza, que a todos nos hace falta. Un saludo desde mis tierras chilenas para ti.

      Borrar
  5. Hola lady Blue, sí es verdad, hay que celebrarlo a diario, pero aun así... ¡Feliz día! Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Margarita! Lindo día cada día jejeje Un abrazo inmenso para ti =)

      Borrar
  6. Espero que tuvieras un buen día ayer, y como bien dices se tendría que celebrar todo el año. Para mi fue un buen día y para redondear tuvimos elecciones en mi comunidad Cataluña.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Me alegra tenerte de regreso en mi blog. Me alegra también que hayas tenido un buen día, bien movido por las elecciones me imagino. Por acá nos toca en abril. ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola Lady Blue. Igualmente te deseo que hayas tenido un buen día, y que lo tengas hoy y todos los días del años.

    Abrazos


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, lo mismo deseo para ti, un abrazo grande.

      Borrar
  8. Me gusta y comparto tu enfoque del amor.
    Demostrar amor o cariño no es cosa de un solo día e inconscientemente lo hacemos en cada acto que realizamos con padres, hijos, amigos y, sobre todo, con el hombre amado que nos roba el corazón y permanece a nuestro lado.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi Espejo del Alma Kasioles, me alegra que te haya gustado mi saludo de San Valentín. Muy lindo comentario me dejas. ¡Cariños para ti también y gracias por estar!

      Borrar
  9. Feliz Día, Lady Blue! Mi hija me respondió con estas palabras cuando me devolvió el saludo por el día de los enamorados, ella me dijo, este día es para celebrar el amor en general, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu saludo María Cristina. Un ¡abrazo grande para ti y tu hija también!

      Borrar
  10. Totalmente de acuerdo.
    ¡Feliz día!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. Todos los días del año deberían ser fiel reflejo de esta fecha, como bien dices.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo creo Rafael, recibe mi saludo afectuoso y un gran abrazo también.

      Borrar
  12. Bom dia minha querida. saibas que você tem um amigo carioca que admira o seu maravilhoso trabalho. Obrigado pela sua amizade.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado por seu amigo letras de amizade. Sempre desejo o melhor para você e sua família. Um abraço à distância.

      Borrar
  13. Sin duda es tu día.
    Eres todo amor.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día para todos los que sentimos amor en nuestro corazón, incluido tú. Besos y gracias por estar cerca Toro Salvaje.

      Borrar
  14. Quizás un poco tarde, pero hoy también es el día del amor y la amistad, todos los días son para festejar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para dar y recibir buenos deseos Agapxis. Muchas gracias por pasar a saludar, un abrazo grande.

      Borrar
  15. Entiendo que cada día es propicio para amar y ser amado, uno debería poder vibrar con la frecuencia del amor a diario y durante todo el día. Sería perfecto. Aún así me parece bonito dedicar un día para rendirle honor o más bien, rendirnos a él, vulnerables y receptivos.
    Algo que se olvida es también practicar el amor propio y ser nuestro amigo más verdadero.

    Gracias por tus cariñosos deseos, que te sean triplicados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindo comentario me regalas Kadannek, concuerdo con lo que escribes. Gracias por tu compañía y buenos deseos, besitos.

      Borrar
  16. Muy cierto linda, espero que hayas pasado un hermoso día ayer <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tiffany, besos y abrazo para ti también.

      Borrar
  17. Hola Lady Blue,con un poco de retraso, feliz san valentín, aunque yo creo que el día del amor,son todos los días del año,
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José, que gusto volver a verte por mi blog. Gracias por tu saludo. Feliz semana para ti también. ¡Un abrazo!

      Borrar
  18. Bonita celebración ❤

    ResponderBorrar
  19. Tienes razón, el Amor lo tenemos que dar, sentir y vivir cada día del año. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besitos querida Charo, me alegra contar con tu compañía.

      Borrar
  20. Supongo que han escogido un día, como forma de recordarnos que lo practicamos poco.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena razón Alfred. ¡Abrazos a la distancia!

      Borrar
  21. Tu texto es hermoso !!!celebremos siempre el amor en tidas su formas, un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciación querida amiga. Beso grande para ti también.

      Borrar
  22. Quiero decirte que tengon problemas para comentar en los blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve un problema con la plantilla, pero la recuperé. Espero se pueda seguir comentando en las nuevas entradas. Gracias por avisarme Hanna. Cariños.

      Borrar
  23. Es un día para celebrar y que yo he celebrado en casa en unión familiar.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo Antonia, es el mejor regalo. Gracias por estar. ¡Besos!

      Borrar
  24. Así como dices, el amor se extiende a todas sus hermosas expresiones. Algo que deberíamos cuidar y mimar cada día, porque es un tesoro inigualable…

    Un placer leerte, querida amiga.
    Te deseo mucho amor...
    Un abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra por tu bonito y dedicado comentario como siempre. Te deseo siempre lo mejor. Besitos y linda semana para ti también.

      Borrar
  25. Buenas noches como siempre sublimes letras, Cuídate Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José, me alegra recibir tu visita y tu amable comentario. A cuidarse mucho. Un abrazo grande para ti.

      Borrar
  26. Siempre mi aprecio y amistad. Un abrazo, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mi estimado amigo Carlos. Recibe un gran abrazo con mis mejores deseos para ti y tu familia.

      Borrar
  27. Muy bien descrito, tus pensamientos son muy hermosos, es verdad lo que dices, espero pasaras feliz día de la amistad amiga, se muy feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo. Que la felicidad, la tranquilidad, la fe y el amor reine siempre en tu vida. Un abrazo inmenso para ti.

      Borrar
  28. tu intensidad cuando escribes me gusta
    vas creciendo dia a dia
    un abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mucha, recibo feliz tu abrazo.
      Gracias por tu compañía.

      Borrar
  29. Que hayas pasado un hermoso día del amor, te dejo muchos abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo. Recibe muchos cariños también.

      Borrar
  30. Tenho tido alguns problemas em comentar teu Blog. Talvez tenhas que o reformatar.
    Espero que o teu dia do amor, tenha sido maravilhoso e intenso!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado por relatar o problema com os comentários amigo, espero que tenha sido resolvido. Espero que tenham tido um bom Dia dos Namorados e que esta também seja uma semana maravilhosa. Um abraço!

      Borrar
  31. Me alegra que así haya sido Julio David, pues merecido lo tienes. Gracias por tus buenos deseos y que se multipliquen para ti. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  32. Lo dices con un estilo muy tuyo
    y hermoso mi amiga, espero hayas
    pasado un bonito día del amor y
    la amistad.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Siby, gracias por tu bonita apreciación. Fue un lindo día en casa junto a mi familia. Gracias por dejar tu huella. ¡Muchos cariños para ti y que tengas una bonita semana!

      Borrar
  33. Así es, porque todos los días se debe demostrar el cariño, no solo en el dia de San Valentin.

    Me alegra volver a leerte, preciosa.

    Te deseo un feliz Miércoles.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! A mí me alegra tu compañía. Feliz miércoles y un gran abrazo 🌹😘

      Borrar
  34. Que haya sido un muy feliz día para tí, y sigan siéndolo todo éstos que siguen.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, me alegra recibir tu visita y tus buenos deseos. Recibe también un abrazo muy fuerte 🌹

      Borrar
  35. Demostremos a diario amor por todos y a todo amiga. Linda entrada.
    Buen miércoles. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, que bueno que te haya gustado 😊 Bonito miércoles, besos!

      Borrar
  36. Aunque fue tarde hace unos días, te deseo un feliz San Valentín.
    Estoy de acuerdo con tu opinión de que refiere San Valentín no solo con parejas, sino también con padres, hermanos, amigos, con mascotas.
    Demostremos nuestra compasión por los demás, honestidad y respeto, por la paz mundial.
    Ten una buena semana
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Justcherry! Gracias por tu saludo. Me sumo a tu petición amiga. Que tengas un muy lindo día, un abrazo 🌹

      Borrar
  37. ¡Hola! Pienso lo mismo, creo que hay que valorar de esta forma a los seres queridos todo el año, pero aún así este momento creo que hace más especial ese día. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bienvenida a mi Espejo del Alma. Me alegras que te hayas quedado. Gracias por comentar. Con gusto pasaré a conocer tu blog. ¡Saludos!

      Borrar
  38. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Citu, muchas gracias, mis buenos deseos para ti también. ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  39. Pues siguiendo tu acertada recomendación de por qué un solo día al año, he, hemos pasado dicho día con la naturalidad de los otros 364.

    Creo que el mundo comercial, y no comercial, tiene asignado un día para un sin fin de cosas. Muchas de ellas huecas.

    Aquí no celebramos ni una sola. Ni huecas ni con "contenido". Y la vida es un fluir natural.

    Gran abrazo querida Lady.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, siempre tan acertado en tus comentarios. ¡Que bonita es la idea de fluir con la vida! Para lograrlo solo tenemos que estar conscientes de todo lo que nos rodea.
      Gracias por tu abrazo, va otro para ti.

      Borrar
  40. Que passe a ser comemorado no agora e no sempre.
    Um doce beijinho para todos os enamorados.
    Megy Maia☔💮☔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado! Um doce beijo para você também.

      Borrar
  41. ¡Ay, amiga, que bien lo has dicho!
    Totalmente de acuerdo con este exquisito texto
    Pienso de la misma manera, el amor y la paz, debiera estar en nuestros cazones, todos los días del año. ¡Qué bello sería! Tendría otro sentido la vida y mucho más en esta ocasión que la falta de amor y de paz, rueda por todas las esquinas del mundo.
    Un inmenso placer leerte, Lady.

    Un abrazo y bendiciones. Se muy, muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Que lindo tenerte de regreso en mi blog. Gracias por el bello comentario que me regalas. ¡Recibe otro abrazo inmenso!

      Borrar
  42. El amor en toda su extensión.
    Espero que para ti fuese también un día feliz.
    Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Galilea! Besitos y abrazos para ti también.

      Borrar
  43. Espero que el día 14, hoy que estoy por tu espacio y siempre seas feliz.
    Un texto muy dulce y bonito
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación y por tus buenos deseos Pilar, me alegra tenerte de regreso. ¡Otro gran abrazo para ti!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".