lunes, abril 25

¡Riégate de amor!

Comienza el día queriéndote, aceptando sin cuestionamientos la belleza que escondes y también la que muestras. Comienza por aceptar tus fortalezas y tus debilidades para reconocer tu propio valor. 
Tu cuerpo, junto con tus emociones y pensamientos, es la parte más importante de ti, porque en conjunto forman el “todo” que te diferencia del resto. Acepta tus formas, tus irregularidades, tus relieves y tus tamaños. Siente la fuerza con la que tu corazón late cuando caminas o corres. Siente esa sensación de libertad cuando estás en movimiento. Cultiva cada detalle de tu ser. Cuídate, ámate y valórate para que nadie pueda marchitarte. Toma conciencia del hermoso ser que eres y empápate de amor propio cada día. Esa eres toda tú, y vales mucho, así tal cual eres. 

59 comentarios:

  1. Me llevo bien conmigo, no soy mala gente. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres la mejor jeje Otro abrazo para ti querida Ester.

      Borrar
  2. Un lindo pensamiento...la mejor mirada que lleva desde un noble corazón que es el propio y hay que saber escucharlo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meulen, me da mucho gusto tenerte de regreso en mi blog. Gracias por tu comentario, siempre hay que prestar atención al propio corazón. Otro abrazo para ti.

      Borrar
  3. Lo intento!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto estimado Alfred. ¡Gracias por tu abrazo! Va otro para ti.

      Borrar
  4. Que hermoso consejo amiga, hay que intentarlo. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querida Sandra. ¡Vamos a intentarlo entonces! Que tengas un bello día.

      Borrar
  5. Si, amiga. Es fundamental cuidarse y quererse. Ser conscientes de que cuerpo y alma van unidos y necesitan nuestra atención.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus nobles ideas y consejos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga, gracias por tu reflexión y por siempre estar. ¡Que tengas un lindo día!

      Borrar
  6. No solo certeras sino necesarias palabras. Que si se tuviesen en cuenta cada día, cada despertar, cambiarían el mundo. Empezando por el propio de quien así actúe...

    Pero no parece ser la dinámica general. El día a día, las cosas con las que uno se levanta, y se acuesta antes, condicionan el devenir de la mayoría.

    ¿Las razones? ¡Múltiples! ¡La vida es así! ¿Puede cambiarse? ¡Sin duda!

    ¿El medio de hacerlo?... ¡Quererlo! ¡Quererlo más allá de las palabras que muchos se limitan a expresar, repetir, sabiendo, tal vez, que eso es todo lo que se está dispuesto a hacer!

    Abrazos Lady. Me alegra verte de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curioso esto.
      Tengo en mi Recibidos tu comentario dejado en la entrada "la Diosa"... Pero "no queda publicado" en la lista de Comentarios...
      Figuran 12 y el tuyo no está.
      Veremos si me llega éste publicado aquí.
      No parece que Blogger esté en su mejor momento.
      Chao Lady.

      Borrar
    2. Hola mi estimado amigo, agradezco tu reflexión que complementa a la perfección mi entrada. Me gusta y me identifico con tu manera de ver la vida. Siempre hay que intentar disfrutar de las cosas simples y con una actitud positiva tratar de hacer más llevadero cada día a pesar de todo. Que tengas un gran día. ¡Un abrazo!

      Borrar
    3. Blogger me está jugando una mala pasada. Espero que se arregle pronto porque he tenido problemas con varios comentarios que no aparecen.

      Borrar
  7. Un bello mensaje, calido y que llega al corazón. Somo importantes, valemos, solo que a veces el entorno nos hace ver mal.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación mariarosa. Recibe un abrazo con mucho cariño.

      Borrar
  8. No veas lo que me ha reconfortado leer tu magnífico mensaje.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo querida Charo. Gracias por pasar por mi rinconcito, te dejo un abrazo grande.

      Borrar
  9. Hay que estar contigo mismo y reconocer tanto las virtudes como los defectos. Las virtudes hay que acrecentarla y los defectos tratar de corregirlos.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Antonia, un abrazo a la distancia.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. ¡Te dejo un abrazo grande!

      Borrar
  11. Muy bueno,así es y así será.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Fiaris, gracias por dejar tu huella. Un gran abrazo para ti.

      Borrar
  12. Sabias palabras 😍😍😍

    ResponderBorrar
  13. Boa noite. Que possamos colocar suas mensagens e conselhos em prática. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderBorrar
  14. Hola Lady, que importante es valorarse, aceptarse, quererse, tener amor propio. Aprender que la belleza interior, es la que nos hace buenas personas. Ser positiva, optimista, si nos pasa algo malo rescatar lo bueno y aprender de los errores para no volver a repetirlo.
    Lady muy buena reflexion, me alegro mucho volver a leerte, despues de tanto tiempo!!
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  15. Lo intentamos que no es poco. Gracias por estos buenos consejos que nos dejas .
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Y sobre todo, rechaza la moda y la tendencia.

    ResponderBorrar
  17. Muito belo o teu texto!
    Quem não ama não vive...apenas existe!
    Te deixo um beijo.

    ResponderBorrar
  18. Un buen texto para pensar. Un saludo

    ResponderBorrar
  19. Hermosa entrada. Lamentablemente en estos tiempos las personas, y sobre todo las mujeres parece ser que hemos acentuado esa desvalorización, ese nunca estar conformes con lo que vemos en el espejo, con el paso de los años, y la consecuente aceptacion amorosa de los mismos, porque los años reflejados en el cuerpo, significan "he vivido" y eso es muy bonito... y luego de ahi en más entender el "merezco muchos años más , merezco lo mejor para mi, me quiero como soy y me respeto".. Que bueno haber leido esto, de alguna manera siento que debemos tenerlo en cuenta todos los dias. Abrazo grande y muchas gacias por tus palabras en mis espacios. disculpas que estoy poco ultimamente. Bello fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Holaa, Lady!

    Amiga, que relato más hermoso nos regalas, claro que sí, uno tiene que conocerse, valorarse, quererse tal como una es, si no como íbamos a querer a los demás? Se debe poner humor a nuestra vida vivir alegres es muy importante, no se necesitan lujos ni tener un gran tipo, solo hay ser persona y ser feliz con las pequeñas cosas que nos rodean cada día que amanece.
    Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre, junto a mi gratitud y estima.

    ResponderBorrar
  21. Que bonito. Un mensaje que en este momento me a llegado justo, me siento mal con mi cuerpo y mi imagen y tus palabras me han bajado a tierra y me hicieron muy bien.
    Gracias.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  22. Así es, amar al prójimo como a ti mismo
    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  23. Uno debe quererse para querer al resto. Buena reflexion. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  24. Bello saber amar reconociendo su valía.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  25. Boa noite minha querida amiga. Bom final de semana com muita saúde e paz.

    ResponderBorrar
  26. Linda mensagem...

    Beijos

    Ani

    ResponderBorrar
  27. Qué mensaje tan positivo has dejado, ayuda mucho este tipo de escritos, tan positivos, porque lo importante es amarse a uno mismo para después amar a los demás.

    Me ha encantado volver a leerte, preciosa, gracias por volver a mi rinconcito.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
  28. Es un mensaje realmente hermoso el que nos dejas 😍😍

    ResponderBorrar
  29. Buena entrada para reflexionar y tomar conciencia de nosotras mismas.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  30. Voltei, para reler o teu maravilhoso texto!
    Te dejo mi abrazo!

    ResponderBorrar
  31. Buen consejo, un abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  32. Reforzar la autoestima es muy importante para estar bien. Es preciosa tu publicación.
    Te dejo un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  33. Así es, es muy importante aceptarnos tal como somos. Quererse y amarse es una experiencia, una emoción, que debemos comenzar a hacer ahora mismo, en este preciso instante. Amarse a uno mismo, constituye ante todo una aceptación completa e incondicional de todos y cada uno de nuestros aspectos, tanto positivos como negativos.
    Preciosa entrada. Un abrazo de luz.

    ResponderBorrar
  34. Hola!!! Que lindo texto, nos dejaste un mensaje muy bueno. Te dejo un beso grande, espero que te encuentres bien y pronto vuelvas a escribir.

    ResponderBorrar
  35. Hola creo que mi comentario no ha salido...ojalá lo veas. Beso

    ResponderBorrar
  36. que maravilla regarse con amor
    bravo

    ResponderBorrar
  37. Lo hice con agua no es facil el agua de amor
    abrazos

    ResponderBorrar
  38. Hola querida, el consejo es maravilloso aunque difícil de aplicar. Hay muchas cosas que quisiera cambiar de mi. Pero creo que amarlas es lo fundamental. Gracias. Te dejo un beso

    ResponderBorrar
  39. La aceptación es el comienzo del cambio, como te vez y como te verán, hermoso texto Lady, un abrazo

    ResponderBorrar
  40. Olá, tudo bem? Adorei sua dica. Abraços e felicidades!!!

    ResponderBorrar
  41. La tan difícil y tan necesaria autovaloración.
    Un buen consejo, mas allá de lo difícil de seguir.

    ResponderBorrar
  42. Que tengas una bonita semana y un excelente mes. Un abrazo grande

    ResponderBorrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".