lunes, julio 27

Desde el cielo

Miro al cielo y me acuerdo de ti
los astros danzan de felicidad
colmas de alegría y colores el infinito

La luz de la luna acaricia tu cabello
me abrazas cuando sopla el viento
vives en mi alma en cada paso que doy

Abres tus alas en todo su esplendor
ángel protector que nunca me abandona
brillas como la más hermosa de las estrellas

Descansas en un bello lugar
rodeado de luz y tranquilidad
me regalas la esperanza de la eternidad

Siempre en mi permanecerás
estarás ahí para cuidarme de todo mal
dándome calma y serenidad

La lluvia me dice que me has de extrañar
y yo te digo ¡no llores! esto es una pausa y no un final
es sólo un hasta pronto
¡nos volveremos a encontrar!





56 comentarios:

  1. Me gusta el título de tu blog.

    Precioso poema, que muestra tu alma de poeta. Es un placer leer tan sentida poesía.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra recibir tu visita. Me he quedado disfrutando de tus bellas fotografías. Un abrazo y feliz semana!

      Borrar
  2. Un fuerte abrazo, poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pitt! Gracias por quedarte cerca de mis letras. Es un honor! Otro abrazo para ti!

      Borrar
  3. Sensibilidad en el poema, a pesar de esa distancia, que a todos nos toca. Una sensibilidad dulce.Gracias por estar en mi blog. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Carlos! Agradezco que te quedes en el mío también. Un abrazo afectuoso para ti!

      Borrar
  4. Bonito poema🙂 Un poema que dice la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

      Borrar
  5. Ojalá no sea "hasta pronto". Ese reencuentro se dará, pero no tengas prisa.

    Hay amores que nunca mueren

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alís! Sólo Dios sabe cuándo! Y es cierto, hay amores eternos! Besos!

      Borrar
  6. Que lindo poema amiga, no todos tenemos ese ser especial que desde el cielo nos cuida.....tu eres afortunada. Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga! Gracias por tu cariñoso comentario. Otro abrazo grande para ti!

      Borrar
  7. Y por ello hay que seguir pidiendo, necesitan de nuestra oración y de esa manera agradecemos a diario lo que nos dieron en vida.

    Estés bien, buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Meulen, la oración nos acerca más aún. Que sea una muy buena semana para ti también. Un abrazo!

      Borrar
  8. ¡Qué bonito! Me ha llegado al alma pensando en la persona querida que ya se fue. Me has emocionado con tu poema.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Agradezco tu apreciación. Recibe un abrazo con todo mi afecto!

      Borrar
  9. Es un poema muy tierno y emotivo.
    Ojalá os encontréis algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella Toro Salvaje. Sin duda así será =) Un abrazo!

      Borrar
  10. Muchas gracias por tu visita eres una buena poetisa ...me gusto mucho leerte.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Campirela! Muchas gracias por tu apreciación, pero aún me falta muchísimo por aprender, yo sólo escribo lo que dicta mi corazón. Me alegra que te haya gustado mi poema. Un abrazo y linda tarde para ti también!

      Borrar
  11. Un poema que reconforta el alma dolida por las ausencias. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Neuriwoman! Me alegra tu visita. Besos!

      Borrar
  12. Qué bonito y esperanzador, muy bello.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog María del Rosario, gracias por quedarte cerca. Me alegra que mis letras te hayan gustado. Otro abrazo para ti!

      Borrar
  13. Hola lady Blue, tu poema de hoy no puede ser más certero. Precioso. Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! Agradecida de tan bello comentario que me regalas. Muchos cariños para ti!

      Borrar
  14. Fico feliz em ter um grande amigo poeta na Europa. Um grande abraço de um carioca que admira o seu blogue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oi Luiz, estamos mais perto porque eu escrevo do Chile! Obrigado pela sua admiração. Um grande abraço para você!

      Borrar
  15. Es precioso...y más si has perdido a alguien pues esa persona seguira aunque no lo veamos a nuestro lado y las estrellas nos cuidan.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga, son ángeles que nos cuidan siempre. Recibe un abrazo grande!

      Borrar
  16. Lady Blue, precioso poema que nos muestra esa sincronía entre la tierra y el cielo.Desde arriba nos miran, nos alientan y nos envían la fortaleza para seguir adelante. Me encanta la fe,la esperanza y la gratitud que muestras en tus versos, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús! Me encanta tu comentario que complementa perfectamente el sentimiento que quise transmitir. Gracias por tu afecto y por tu tiempo amiga de letras, un abrazo inmenso para ti!

      Borrar
  17. Hola Lady Blues. Preciosos versos llenos de amor y ternura. La imagen con la niña de espaldas y el cielo lleno de estrellas es tambien muy bello.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Gracias por dejar tu huella. Me alegra saber que te ha gustado el poema y la imagen. Abrazos y buen día para ti!

      Borrar
  18. Y seguro que así sera , se encontraran de nuevo.
    Es hermoso lo que escribes , una sensibilidad que conmueve .
    Un abrazo Lady Blue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Agradezco inmensamente tu cariñoso comentario. Recibe otro abrazo fraterno

      Borrar
  19. Un bonito texto.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ernesto! Muchas gracias por dejar tu comentario. Abrazos!

      Borrar
  20. Hola gracias por tu visita. Me encanta tu escrito es precioso y desde hace 3 meses mi frase favorita es (desde el cielo me sonríes lo se) dedicada a mi mamá. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida NaNy! Es muy bonita tu frase, sin duda tu madre te sonríe desde el cielo. Un abrazo grande para ti!

      Borrar
  21. Es hermoso lo que has escrito Lady... dicen que todos tenemos un ángel en el cielo y desde allí nos cuida!
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias A. por comentar! Así lo creo por supuesto. Besitos para ti también y lindo día!

      Borrar
  22. Hermoso poema es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita José Ramón! Un abrazo

      Borrar
  23. Hermoso poema y muy emotivo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, me alegra saber que te ha gustado mi poema. Besitos

      Borrar
  24. Precioso Lady!!
    Seguramente se volverán a encontrar.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  25. Reconfortan tus palabras amiga. Siempre miramos al cielo cuando los recordamos.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegro que mis palabras hayan sido reconfortantes para ti. Un gran abrazo!!

      Borrar
  26. Bello poema.
    esas creencias dan fuerza para seguir.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  27. Gracias Alfred, me alegra que mi poema te haya gustado. Recibe también un abrazo afectuoso!

    ResponderBorrar
  28. Ternura y sensibilidad en tu poema, es como una caricia.

    Yo siento en el cielo pero muy cerca también a algún ser querido. Como.una estrella que me guía e ilumina desde el cielo.

    Gracias por este poema, es oro para el alma.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bello mensaje me regalas María, sin duda esa estrella te acompaña siempre. Gracias a ti por estar. Otro abrazo inmenso!!!!!

      Borrar
  29. Nunca se van del todo, mientras los recordemos siguen entre nosotros. Ese cielo es una ventana abierta...

    Precioso y emotivo poema. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Galilea! Gracias por tu apreciación. Besitos!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".