viernes, junio 15

En palabras simples, lo que soy

Soy lo que quiero ser. Soy todo lo que digo. Soy todo lo que pienso. Soy todo lo que hago. Soy lo que aquí escribo. Soy amor de madre y amor de esposa. Soy amor de hija y amor de hermana. Soy amor de amiga. Soy voz de aliento en la adversidad. Soy voz que guía al desconocido. 

Mi pasado son lecciones que aprender. Mi presente es mi vida. Mi futuro son sueños a alcanzar.

No soy quien no quiero ser porque a mi vida doy valor. No soy ciega ante la injusticia. No soy ciega ante el dolor. No siento odio y tampoco rencor. 

He sentido alegría y tristeza. He sentido calma e intranquilidad. He sentido amor y soledad. He sentido valentía y he sentido miedo. He sido optimista y también pesimista. 

Vivo el día a día consciente de lo que soy y de lo que no quiero ser. Vivo consciente de las consecuencias de mis actos y del entorno que me rodea, el cual no me es indiferente. 

Vivo sintiéndome en paz conmigo misma, tratando siempre de regresar a mi centro, sumando experiencias y aprendizajes. 

Vivo porque valoro mi vida y quiero disfrutarla cada minuto, sintiendo los latidos de mi corazón y el sonido de mi respiración.

Vivo y me siento feliz con mi vida. Y doy gracias a Dios por permitirme este paso por la Tierra, el cual disfruto a cada segundo, sintiéndome tranquila, esperando el momento en que tenga que partir, porque creo en la Eternidad.  

20 comentarios:

  1. Qué buena declaración. Yo también quisiera sentirme así en paz. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Todos podemos sentirnos en paz, sólo es cuestión de buscar dentro tuyo y reflexionar sobre qué te hace falta o qué está de más en tu vida para que así sea. Un abrazo amiga, feliz fin de semana!!

      Borrar
  2. Es hermoso tu equilibrio amiga Lady Blue. Viviendo de esa manera la vida siempre te proveerá de nuevos vacíos que sabrás llenar, e inquietudes propias y de los demás que sabrás cubrir. Dejarás una buena huella en la vida. Saludos afectuosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras me has regalado amigo Lao. Gracias por ser parte de este espacio. Un gran abrazo para ti!

      Borrar
  3. Celebremos la vida, porque en ella es donde estamos y en ella donde creamos, donde somos y con quienes nos reconocemos.
    Muy bien por ti!

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga! Otro abrazo inmenso para ti.

      Borrar
  4. UNA HERMOSA PINTURA DE TU VIDA, DE TU SER Y DE TU FORMA DE MOSTRARTE TAL COMO ERES!
    LA TRANSPARENCIA SE LEE EN TUS PALABRAS!
    SALVO LO DE LA ETERNIDAD QUE AÚN NO ME HE DETENIDO A PENSAR EL RESTO ES EL MODELO A ALCANZAR...
    LOS SUEÑOS QUE SE RENUEVAN ES LO ÚNICO QUE AÚN NO TIENES EN MANO... EL RESTO, SIN DUDAS ES EL TESORO MAS PRECIADO QUE POSEES, LOS VALORES NOS PINTAN DE PIES A CABEZA!

    BESITOS BLUE BLUE...
    EXCELENTE FIN DE SEMANA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf... gracias amigo por tus palabras! Tú me escribes con el corazón jeje Te doy las gracias por tu tiempo poeta. Que tengas un excelente fin de semana también!!!

      Borrar
  5. la vida se tiene que vivir casa segundo, y siempre somos lo que el alma.
    un gran abrazo.

    http://alejandroapariciomorales.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, bienvenido! Gracias por tu visita y la huella que has dejado. Voy a conocer tu espacio. Cariños!

      Borrar
  6. Ayyy amiga!!! que te digo si la que sabe escribir tan bien eres tu, que me encanta pero eso tu ya lo sabes asi es que lo unico que puedo hacer es pedir mas porque se me hacen tan cortos...
    Un besito cariñoso amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja amiga que eres linda! Muchas gracias por tus palabras!! Trato de tener mi blog actualizado, en la medida que el tiempo lo permite! Que tengas un bonito fin de semana! Besos y abrazos para ti!!!

      Borrar
  7. Bueno Blue...
    Esto es lo que yo llamo un declaración de vida, sin miedos ni reproches..
    Me encanta!!! La vida es importante, es sagrada y hermosa
    Y debemos sentirla en toda su dimensión y a cada segundo y a cada suspiro
    Saboreando sal y dulce, trenzando sueños y aferrando sus realidades...
    Besosssss y lindo finde amiga Blue...como el cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Giz, me alegra saber que te ha gustado esta declaración que he escrito con el corazón. Muy bellas palabras me has dejado amiga, te las agradezco infinitamente. Recibe un abrazo inmenso y mis buenos deseos para esta semana que comienza!!

      Borrar
  8. Amiga, hermosa y sabia tu reflexion, somos, y eso es lo que importa asi que no perdamos el tiempo en rencores y cosas inutiles, mejor vivamos intensamente y dando lo mejor de si, cada minuto de nuestra existencia.
    Gracias amiga por tu visita, estoy muy bien gracias a Dios, y con el mejor de los animos para seguir caminando por este dificil pero bello camino de la vida.
    Un abrazo grande lleno de cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Betty, que gusto tenerte nuevamente en mi casa de letras!! Muy lindo comentario me has regalado. Me alegra infinitamente el saber que todo anda mejor para ti. Fuerza, valentía, paz, interior, mucho amor, mucha fe amiga, y ese camino será más fácil de lo que esperas, no lo olvides!! Besos y abrazos con todo mi cariño para ti!!

      Borrar
  9. Hola amiga, tu escrito hermoso; lleno de esperanza, fuerza y viendo la vida como lo que es... :)un verdadero milagro(:
    Buen domingo, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga!! Te deseo una hermosa semana. Recibe mis cariños de siempre!!

      Borrar
  10. Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

    Cariños

    Frase de la semama:
    El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

    Gilbert K. Chesterton.
    Escritor inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda Abu! Tu saludo siempre es un regalo para mí. Besos!!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".