miércoles, noviembre 18

Agradecimiento

Desde pequeños se nos enseña a ser agradecidos. Agradecemos en infinidad de ocasiones para equilibrar el dar y recibir, como una forma gentil de apreciar a quienes nos quieren y que de una manera u otra son un aporte en nuestras vidas. Pero no se nos enseña a agradecer por el sólo hecho de estar vivos, por el poder respirar y disfrutar de todo lo que nos rodea. 

El agradecimiento es un acto consciente que nos permite reconocer nuestra vida. Es una actitud que nos permitirá mirar todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo, como parte de nuestro destino. Si no sabemos agradecer estamos evitando nuestro crecimiento personal. Cada vez que somos agradecidos se genera una energía en nuestro interior que nos permite el disfrutar de todo lo que se nos viene, inclusive de aquello que no nos gusta. El agradecer es decir sí, es aceptar lo que hay, es vivir el presente, es tomar el instante tal y como es, nos hace sentir bien y es una excelente manera de atraer lo bueno a nuestra vida. 

Hoy quiero dar gracias por tener la oportunidad de vivir mi vida con todo lo que Dios me ha dado. Agradezco por tener a mi familia y a mis amistades, por contar con todos ellos quienes me brindan su amor y su apoyo siempre. También doy las gracias por tener la oportunidad de escribir lo que siento y transmitir lo que he aprendido, tanto personal como profesionalmente. 

Por supuesto que me faltan cosas, como a todos, más que a algunos, menos que a otros. De lo que me falta intento alcanzar lo posible y comprendo que no hay forma de tenerlo todo. Lo que carecemos nos enseña el camino para esforzarnos aún más y superarnos, para aprender de nosotros mismos, para aceptar lo que no podemos cambiar y para agradecer por todas las bendiciones que hemos recibido. 

El mensaje que quiero dejarles hoy es que no olvidemos lo importante que es agradecer todos los días, independiente de lo que nos haya tocado vivir. Tratemos de recibir todo lo que viene, sea bueno o malo, con gratitud. Tienes mucho más de lo que crees y quizás más de lo que necesitas para ser feliz. Te invito a que por un instante te conectes con eso internamente y agradezcas por lo que está presente en tu vida.   

Por mi parte hoy te digo desde mi corazón...


84 comentarios:

  1. Cómo negar que la vida se funda en luchar para superarnos, no dejarnos arredrar de los fracasos, y agradecer por lo obtenido. NO se pasa por la vida sin sufrir, pero la felicidad viene, y ella es mayor cuando sabemos agradecer, no sólo por lo obtenido, sino por lo que los demás humanos nos proporcionan en aquello que es para nosotros una satisfacción. Un abrazo. carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es mi estimado amigo, la felicidad es mayor cuando valoramos y agradecemos todo lo que la vida nos regala cada día, sobre todo lo esencial. Gracias por tu visita y tu abrazo. ¡Que tengas un buen día!

      Borrar
  2. Creo que el "ser agradecido" es una de las virtudes mas loables de los seres humanos, porque cuando agradecemos es porque valoramos lo que tenemos , sea afectivo o material y como muy bien los expresas nunca tendremos TODO, pero eso no quiere decir que no podamos ser felices , sino todo lo contrario.. Hermosa entrada querida Lady Blue, hoy agradecemos por este "estar aqui", compartir, dialogar, reflexionar, hacer lo que nos gusta y vivir este maravilloso dia. Te dejo un abrazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda, siempre tan acertadas las palabras que me regalas. Me gusta tu razón para agradecer hoy y la comparto. Besitos y un gran abrazo a la distancia.

      Borrar
  3. Vivir cada día ya es un regalo...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo es Rafael. Otro abrazo para ti y gracias por estar.

      Borrar
  4. Me uno a todos tus agradecimientos, es verdad que hay que agradecer a Dios cada día de nuestra vida ocurra lo que nos ocurra siempre hay que darle gracias.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Charo por tus buenas energías y por esa fortaleza que te hace ser una gran mujer y que es admirable. Besitos y muy buenas noches.

      Borrar
  5. Enriquecedor pensamiento, y muy veraz. No debemos centrar nuestra energía en ese vaso medio vacío, sino en agradecer el vaso medio lleno… A veces no es tarea fácil; pues la vida nos lo pone francamente complicado con tantos sucesos que, en mayor o menor medida, nos afectan, pero debemos aprender a, una vez pasado ese tiempo de tristeza cual luto de nuestro dolor, volver a mirar hacia delante dando, como dices, las gracias por todo aquello que tenemos, sobre todo emocionalmente, que es lo que verdaderamente nos colma.

    Y yo te doy las gracias por esta bonita reflexión que en estos tiempos, tanto bien nos hace…

    Un abrazo grande, y muy feliz día, Lady 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, coincido plenamente contigo. Hay ocasiones en que el dolor es tan grande que se hace muy difícil ver el lado positivo de la vida. Y es normal que así sea, porque tenemos que afrontar ese dolor, transitarlo para luego superarlo, sólo así lo superaremos y saldremos fortalecidos de ello. Gracias a ti por el tiempo que me regalas y por las bellas reflexiones que siempre me dejas en cada comentario. Besitos y abrazos para ti también.

      Borrar
  6. Eres una persona agradecida y con tu entrada nos invitas a reflexionar para que contigo agradezcamos a la vida.

    Amen, preciosa amiga.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre eres muy dulce. Besitos y que tengas una linda y bendecida noche.

      Borrar
  7. Hola Lady Blue. Amanecer cada día y si amanecemos sanos es un gran regalo. Hay día apreciamos mucho la salud porque es la que pende más de un hilo con esto de la covid-19
    Sinceramente, yo sí estoy muy agradecida a la vida porque esta es mi segunda oportunidad de poder disfrutar de ella.
    Gracias Lady Blue. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querida Isa, en este momento tener salud, un techo que nos cobije y un trabajo son los regalos más preciados que tenemos que agradecer. Me alegra que estés disfrutando de la vida y la segunda oportunidad que se te dio. Sin duda la mereces, eres una bella persona. A seguir cuidándose. Gracias por tu compañía de siempre. Besitos.

      Borrar
  8. Hola Lady, el simple hecho de estar vivos ya tenemos que estar agradecidos. Lo que pasa que a veces olvidamos que tenemos una mochila cargada de fantásticos valores, y herramientas que nos ayudan a superar caídas. Y nos ayudan a seguir caminando hacia nuestros sueños y haciendo más felices a las personas que tenemos en nuestro entorno.
    Y no olvidar que hay que sacar lo mejor de cada situación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Concuerdo absolutamente con tu comentario. Cuando enfrentemos dificultades pensemos que también son grandes desafíos. Asumir esos desafíos son parte de un proceso que a la larga tendrá frutos. Que tengas un bonito día, besitos.

      Borrar
  9. Hola Lady Blue!

    Temos todos muito que agradecer! Por tudo. Por tudo que acontece na nossa vida! A gratidão é um valor sagrado. Um valor de Deus!
    Quero te dizer minha Amiga, que li com muita emoção as tuas palavras. Apenas te digo:
    Tens um coração Imenso!

    Un abrazo!
    A.S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olá amigo Albino, tem razão porque sempre há um motivo para agradecer. Agradeço sua presença no meu blog e seus comentários sempre gentis e afetuosos. Tenha um ótimo dia, um abraço.

      Borrar
  10. Ser agradecidos, nos hace afortunados. Hay épocas en que perdemos a tantas personas queridas, que nos cuesta mucha entereza mantenernos igual de agradecidos. Pero aun así, debemos agradecer por haberlos tenido cerca mientras se pudo. Puede ser que el consuelo llegue más rápido por la vía del agradecimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara, como le comentaba a Ginebra anteriormente, cuando perdemos a un ser querido vivimos el luto que pasa por distintas etapas. Al principio nos cuesta mucho aceptar la pérdida, pero con el paso del tiempo vamos aceptando que la muerte es parte de la vida y reflexionamos y agradecemos acerca del tiempo que esa persona estuvo a nuestro lado. Gracias por tu abrazo, recibe uno inmenso tu también.

      Borrar
  11. Que linda manera de ser y sentir, es una gran reflexión, muy verdadera y necesaria amiga, dar gracias por ser y estar , es muy importante.
    Gracias a ti por tu hermoso sentir, un abrazo Lady Blue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimado amigo, gracias a ti por tu amistad de letras y por ser siempre tan amable. Que tengas un bello día en compañía de tus seres queridos. ¡Un abrazo grande Jorge!

      Borrar
  12. Lady Blue, en estos tiempos que vivimos ser agradecido es un valor necesario. Ello nos da paz, nos abre los sentidos para valorar lo "mucho"que tenemos y nos predispone a ser positivos, a seguir buscando y encontrando todo lo bueno de la vida.Cuando agradecemos al cielo la luz de cada día, el alma se eleva, sobrevolamos la realidad y sentimos esperanza y fortaleza para seguir adelante. Todo lo que damos vuelve y cuando damos gracias, también recibimos gracias del cielo. Muy profundo y bello tu post, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tus buenas reflexiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes mi querida amiga de letras, te doy las gracias por tan bello comentario que me regalas. Lo que siembras cosechas, lo que das recibes. La vida es un eco. Un abrazo inmenso para ti lleno de buenas energías.

      Borrar
  13. Gracias Amiga, dar gracias siempre es importante, para ti y para el que las recibe. Dar gracias a Dios por lo que tenemos es una forma de amar lo que hemos recibido, sea mucho o poco.
    Un abrazo Lady Blue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Rosa! Agradezco tu tiempo compartido en mi espacio y tu amistad de letras. Que todo lo bueno se multiplique en tu vida cada día. Eres una bella persona. Un abrazo enorme.

      Borrar
  14. Gracias amiga, por estar siempre. Saludos a la distancia. Cuidate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga, gracias a ti también por tu compañía virtual desde hace tanto tiempo. Besitos y buen día para ti.

      Borrar
  15. Qué menos que mandarte también mi agradecimiento de vuelta. Los lectores de nuestros blogs son los que llenan de satisfacción nuestro trabajo.
    Gracias. Muchas gracias por ello. Y tenemos que dar gracias por seguir viviendo, y más en este año tan duro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pitt! Gracias a ti también porque siempre estás presente en mi espacio. Como bien dices, sin nuestros amigos lectores esto no tendría sentido, son ellos los que nos motivan a seguir escribiendo. Agradezcamos por seguir viviendo y porque cada día nos regala la oportunidad de sonreír. Besitos amigo.

      Borrar
  16. Hermoso texto! En nuestra familia siempre se nos enseña a estar agradecidos por las cosas más pequeñas que tenemos y por pequeñas que sean las fortunas. Además, también se enseña a compartir con otras personas que se necesiten.

    Que tu día esté siempre lleno de felicidad.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Himawan, gracias por estar y dejar tus palabras. Me parece una enseñanza maravillosa. Recibe un gran abrazo desde Chile y que tengas un día precioso.

      Borrar
  17. Ago tan sencillo como agradecer y lo que nos cuesta a veces hacerlo...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Né, nada cuesta y tan bien nos hace. Besos y lindo día para ti.

      Borrar
  18. Hola Lady!!
    Ayer me preguntaron
    -porque tuviste un dia hermoso?
    Yo respondi : "porque el sol brillo mas que nunca" saber dar las gracias por las cosas mas pequeñas y que no le damos valor, como dar las gracias por sentir el sol en la piel, sentir la brisa de la tarde, agradecer por ver felices a mis hijos, mi marido, agradecer por todo lo que tenemos "la vida" eso hace que se disfrute a full cada momento.
    Hermosa reflexion el ser siempre agradecido por todo el amor que nos rodea.
    Un beso y gracias por tan lindas palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Comparto tu sentir amiga. Hay tanto por agradecer y disfrutar a pesar de todo. Gracias a ti también por quedarte cerquita de mis letras y ser siempre tan amable y afectuosa en tus comentarios. Que tengas un bello día junto a tu familia. ¡Besitos y abrazos!

      Borrar
  19. Es una sabia reflexión la que has hecho. Debemos estar dando gracias siempre por todo lo que tenemos. Yo de vez en cuando lo hago aunque reconozco que no con la frecuencia que debería, pero es una forma de reconocer lo bueno que tenemos y de disfrutar más de la vida. Hay un dicho muy certero que dice " de bien nacidos es ser agradecidos". Así pues agradezcamos a la vida todos los bienes que nos ha dado, entre los que se cuenta el de tu amistad.
    Un abrazo
    Un

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, muchas gracias por tu amistad de letras y por las palabras que me regalas siempre. Es tiempo para agradecer por todo aquello que quizás antes de este período tan difícil que hemos vivido no habíamos valorado como corresponde. Que tengas una linda tarde, besitos.

      Borrar
  20. De bien nacido es ser agradecido dice un refrán.
    Y así es.

    Bien por ti.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Toro Salvaje. Gracias por tu paso por mi blog, eres siempre bienvenido. ¡Un abrazo!

      Borrar
  21. Sí exactamente..
    Estoy de acuerdo con tus palabras. deberíamos agradecerles que todavía se nos da vida ... todavía podemos respirar y sentir hoy desde ayer. Todavía puedo reunirme con padres, familiares y amigos.
    Si estamos agradecidos por eso, automáticamente nos sentiremos felices desde el fondo de nuestro corazón, no querremos mucho en esta vida. Si siempre estamos agradecidos, las cargas y los grilletes se liberarán lentamente y nuestro corazón se volverá ligero, espacioso y amplio. La felicidad depende de nosotros mismos y no de otras personas. Qué felices somos de vivir una vida así.
    Cuídate ahí.
    Que tengas un buen día
    Abrazo de amistad
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bello lo que escribes amiga Justcherry. Gracias por compartir tus sentimientos y tu pensar con todos nosotros. Recibe mi afecto y un abrazo inmenso de amistad.

      Borrar
  22. Boa tarde. Obrigado pela atenção, amizade e carinho pelo sei amigo brasileiro e carioca. Barreira de idiomas e países não separam o carinho e amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olá amigo! A amizade não conhece idiomas ou distâncias. Um grande abraço para você.

      Borrar
  23. Me ha encantado esta meditación en esta narración mi agradecimiento por tu visita, cuídate mucho Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti José Ramón por todos estos años de amistad bloguera. Siempre me alegra recibir tus visitas y comentarios, al igual como me alegra visitarte y admirar tu trabajo fotográfico. Un abrazo grande.

      Borrar
  24. Gracias a ti por recordarnos que ver la vida con ojos agradecidos hace que todo se vea hermoso y hasta lo más gris pueda ser superado.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga por tu bello comentario. Agradecida de tener tu amistad de letras. Besitos y linda tarde.

      Borrar
  25. Agradezco tu vida y amistad

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente mi querido amigo. Un abrazo de luz para ti.

      Borrar
  26. Naturalmente que debemos ser agradecidos Lady Blu, tenemos muchos motivos para serlo.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No faltan los motivos querida Conchi. ¡Abrazos de vuelta!

      Borrar
  27. Thank you very much for your interesting arcitle!

    I lovee your blog.
    I follow you. Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Nice to meet you, Carolina.

      Borrar
  28. "Por supuesto que me faltan cosas, como a todos, más que a algunos, menos que a otros".

    Me quedo con esta frase, me gustó mucho tu forma de decirlo.
    En una ocasión escribí esto (y el motivo por el que lo escribí fue por alguien que parecía no saber agradecer las cosas más simples):

    Un sí es un sí, un vale que no se disfraza, un no cedido, un movimiento positivo.
    Dime sí, aunque sea no, que el no imperativo me ciega, pregúntame si acepto y yo te diré que sí quiero, porque lo que tú quieres oír, quizá no sea lo que yo quiero decir, pero aun así, me gusta pensar que tengo la última palabra y el derecho a decidir, porque ceder con un no, es ganar un sí y en este caso, siempre eres tú quién sale ganando.

    Perdona si me he aventurado a copiarlo aquí, pero me lo has recordado con tu entrada y quería decir algo parecido.
    Hay que aprender a agradecer, a soltar las palabras (aunque sea con la boca pequeña), al hacerlo conseguimos la cercanía y sensibilidad para con los demás...

    Menuda parrafada te he soltado jajaja y gracias, gracias por esto y por dejarme hacerlo. 😉
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Déjame decirte que a mi también me inspiró lo mismo. Pensé que era importante recordar que debemos ser agradecidos, sobre todo en este tiempo tan complejo que vivimos y en donde la mayoría de las veces lo único que escuchamos son opiniones negativas, quejas y frases desesperanzadoras. Me niego a verlo todo negro, el gris me lo permito a veces jejeje pero no podemos decaer ni olvidar que el sólo hecho de estar vivos es la razón más importante para dar GRACIAS. Me encanta que te hayas explayado en tu comentario, y compartido tu texto que me ha gustado mucho también, porque eso quiere decir que en mi blog te sientes en casa. De eso se trata el compartir nuestros espacios. Gracias a ti por ser parte de mi Espejo del Alma. Besitos y linda tarde.

      Borrar
  29. Gracias, es la palabra mágica que cambia la vida. Lo he comprobado en carne propia y de verdad que el alma sana. Te dejo un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sana el alma Jova, lo has dicho muy bien. Gracias por tu compañía, besitos y un abrazo gigante.

      Borrar
  30. Cuando uno está bien, es hermoso darse el tiempo de agradecer, no mucha gente lo recuerda.
    Muy interesante post. De hecho te confidencio que lo que me hizo clickear en tu perfil y venir a leerte y comentar fue motivado por sentido de gratitud porque tú me lees y te das el trabajo de comentar en mi blog, y eso lo aprecio.
    Y tienes mucha razón, el agradecer es un acto de estar en el "ahora", en la "Presencia" como diría Eckhart Tolle. Incluso me recuerdo desde pequeño,
    formado en un hogar católico me gustaba más rezar para dar gracias por lo bueno, que pedir por cosas que no tenía.

    Te agradezco hayas tenido el valor de compartir, con nosotros, meros seres anónimos -o no tanto- esta: tal vez la entrada más bella que he leído
    en un post en muchos años.

    Me siento privilegiado de conocer tu blog y estar aquí y ahora leyendo esta potente entrada. Volvería a leerla encantado.

    Muchas gracias y un gran abrazo!
    :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nocturno! Tus palabras me han emocionado profundamente. Te las agradezco de todo corazón.

      Por mi parte te puedo decir que me gusta lo que escribes, pues me entretiene y además me gusta que toques temas que también son de mi interés. ¡Te dejo mis comentarios para que lo sepas! =)

      De cada blog amigo que sigo siempre me quedo con algo, sea cual sea la temática. A cada uno lo respeto y lo valoro por el tiempo que dedican a publicar y a comentar también. Es una entrega mutua muy linda.

      Gracias por seguir leyéndome, por estar aquí compartiendo a la distancia.

      ¡Un abrazo grande!

      Borrar
  31. Dar las gracias es tan bonito!!
    Darnos las gracias, también lo es.
    Y a ti gracias por estas palabras.

    Y sobre todo por tu amistad a través de las letras.

    Un abrazo querida Lady :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Cecy! Gracias por tu bello comentario. Son varios años de amistad bloguera que espero dure por mucho tiempo más. Un abrazo inmenso para ti también y mis mejores deseos siempre.

      Borrar
  32. Tenemos mucho y hay que dar las gracias por esto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Kinga, gracias a ti por dejar tu huella. ¡Besitos!

      Borrar
  33. Cada día debemos de estar agradecidos de estar vivos y bien. En estos tiempos malos que nos ha tacado vivir somos muy afortunados, aunque algo nos falte. Teniendo familia y cariño nos sentimos bien
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! La familia y el cariño es lo más importante por supuesto. Gracias por regalarme tus palabras. Lindo fin de semana. ¡Un abrazo!

      Borrar
  34. La primera y fundamental gratitud es hacia Dios , sino a quién primero?...gracias a El existimos , fue un don regalado a nuestros padres y ahí viene lo demás, la gratitud a quienes nos engendraron y permitió que se nos donará la chispa de la vida en el instante de ser fecundados y lo que nos permite aquí caminar , abrir ojos( si vemos) a tocar , escuchar o hablar..
    Agradecer es el acto de humildad de quien lleva dentro esa chispa imperecedera que cada día se goza de ese infinito amor y nos permite darnos y recibir lo que los demás nos donan con sus palabras, sus gestos, y que mejor cuando se ama a quienes nos dieron de hermanos y compañeros de vida...

    Tengas muchas bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Meulen, te doy gracias por tus palabras que siempre son muy bienvenidas y hoy más que nunca hacen eco en mi. Muchas bendiciones y buen domingo para ti.

      Borrar
  35. Respuestas
    1. Muchas gracias 🤗 ¡Que tengas un buen día!

      Borrar
  36. Hermoso mensaje, yo también siempre agradezco todo lo que tengo que es según como se mire poco o mucho, pero siempre faltan cosas. Los afectos son los que más valen y se extrañan. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, gracias por tus palabras. Es el momento de valorar y agradecer por esos afectos. Que tengas una bella semana, besitos 🌹

      Borrar
  37. Apreciar y valorar lo que uno tiene es un buen ejercicio.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo es Amapola, muchos cariños y gracias por estar 🌹

      Borrar
  38. Tenemos que ser agradecidos mi amiga,
    aun con lo que estamos viviendo, a veces
    que no valoramos lo que tenemos, bello
    tu mensaje que nos obsequias, Lady Blue
    hermosa.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, recibe un abrazo inmenso y mis buenos deseos para esta semana 🤗🌹

      Borrar
  39. A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. I am very grateful for your comment. A big hug!

      Borrar
  40. Totalmente de acuerdo, agradecer es un acto importante en la vida, debemos dar gracias por todo lo que tenemos y vivimos, decir gracias tiene un poder increíble!! yo lo hago a diario y hace bien y tus palabras también porque tiene luz!! Gracias por compartir este lindo espacio bloguero. Un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Hanna, agradezco tus bellas palabras y tu amistad de letras de tanto tiempo. Te envío un gran abrazo con el cariño de siempre ❤️

      Borrar
  41. Muchas veces nos olvidamos y no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Es triste. Como bien dices, hay que ser agradecidos día a día. Cada instante es único.

    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida amiga de letras por compartir tu tiempo conmigo. ¡Un abrazo inmenso!❤️

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".