No pierdas nunca tu capacidad de ilusionarte, aunque tus días sean grises, aunque te sientas atrapado por las preocupaciones, aunque la insatisfacción se esté aferrando a tu vida. No te quedes inmóvil. Avanza como puedas, sin miedo a los cambios. Rompe las anclas para continuar en tu trayecto vital. Empieza a soltar tus ataduras, empieza a botar ese peso en tu espalda que has acumulado por tanto tiempo y que arraiga al sufrimiento. Respira, rompe las cadenas innecesarias.

Eso justo es lo que hay que hacer.
ResponderBorrarPor muy imposible que parezca.
Besos.
Así es, al menos hay que intentarlo! Gracias por dejar tu huella
BorrarHermosa reflexión. Hay que liberar el espíritu para poder avanzar y realizar nuestros anhelos.
ResponderBorrarGracias por tus palabras mamá. Besos!!
BorrarReflexiono.....gracias por no olvidarme.....batalle para encontrarte pero aquí estoy.....saludos amiga.
ResponderBorrarHola querida amiga, por supuesto no te olvidé si estás dentro de mis blogs favoritos. Gracias por pasar a saludarme, no te pierdas!! Cariños
BorrarHola querida amiga de letras Lay Blue. Mil gracias por tu huella y comentario en mi blog, El blog de MA. Gracias a tu huella he entrado en tu bitácora después de mucho tiempo sin venir aquí a leer y comentar los post... hoy es el día de hacerlo.
ResponderBorrarDescubrimos la fortaleza en la adversidad y eso nos hace fuertes.A través de la resilencia encontramos el camino a seguir fortaleciéndonos más y más en el aprendizaje.
Besos y feliz vida.
MA.
El blog de MA.
Que grato es recibir tu saludo querida MA. Siempre eres muy bienvenida. Comparto plenamente tu opinión. Te dejo un abrazo cariñoso!
Borrar¡Lady Blue, que grato es leer tus preciosas letras! Son una buena reflexión un buen consejo para lleva a cabo. Si, es importante romper anclas y seguir navegando, mientras haya fuerza para hacerlo.
ResponderBorrarHa sido un placer leerte, gracias por la oportunidad y por tu bonito hacer, son un encanto tus letras.
Te dejo un beso y mi inmensa gratitud por tu huella.
Se muy, muy feliz.
Hola querida Marina, agradezco tu comentario y me alegra saber que te ha gustado mi publicación. Recibe un abrazo afectuoso!
BorrarNunca rompi cadenas nunca las tuve....la libertad es un estado solo de tu mente.Yo vivo en libertad continua
ResponderBorrarbeso
Es así como siempre debiera ser! Gracias por pasar a saludarme. Un abrazo!
Borrareres muy dulce
BorrarMi vida ha sido así pero en 2015 mi vida cambio y he perdido la ilusión por todo. El cáncer me quito la persona que hacia que mi tuviera ilusión y esperanzas para todo.
ResponderBorrarTrini lamento mucho lo que te ha pasado... Me imagino lo difícil que debe ser para ti. Pero creo que el hecho de que estés aquí demuestra que a pesar de todo sigues en pie. Aférrate con fuerzas a la vida que te queda por delante, estoy segura de que tienes más de un motivo para seguir ilusionándote. Te dejo un abrazo afectuoso y siempre serás bienvenida!
BorrarUna entrada muy linda y para reflexionar sobre ella, hay cadenas en nosotros, que sobre todo si es por una enfermedad, que es difícil romper. Así a pesar de ello con cada día que amanece se abre una nueva esperanza para romper cadenas y hacer que nos llenemos de energía y luz.
ResponderBorrarUn abrazo con cariño.
Ángeles
Así es querida Ángeles! Gracias por dejar tu huella. Te dejo otro abrazo
BorrarUna lección alentadora Lady, me alegro saber que a pesar de todo, aun esa chispa sigue viva, cariños para ti
ResponderBorrarUn fuerte abrazo
Gracias Pedro, es un gusto leer tu comentario. Otro abrazo para ti!
BorrarMe alegro volver a leer estas bellas reflexiones....esas cadenas Lady pienso que solo las rompe el alma
ResponderBorrarUn gran abrazo
Ha pasado mucho tiempo desde que lo escribí, pero sigo sintiendo lo mismo. Sigo avanzando, rompiendo cadenas para disfrutar de lo que Dios me ha dado. Recibe otro abrazo grande querida tía Cristina
BorrarMe ha gustado leerte.
ResponderBorrarBuen fin de semana
Me alegra saberlo Trini, recibe un cariñoso abrazo
BorrarClaro que te recuerdo y me da un gran gusto encontrarte de nuevo.. y como dices en tu escrito: Hay que avanzar, ir hacia adelante y seguir creciendo...No hay alternativa
ResponderBorrarPaz
Isaac
Que bueno que no me has olvidado querido amigo de letras, es un agrado leer tu comentario. Paz para ti también y un cariñoso abrazo
BorrarAsí es, es necesario romper esas cadenas que nos atan a lo innecesario... y volar.
ResponderBorrarUn abrazo.
Es lo que quise transmitir estimado Rafael. Gracias por dejar tu huella! Cariños
Borrar¿ Qué pasa ? no dejes que te aten las cadenas , sigue, sigue....
ResponderBorrarjejeje en eso estoy!! Besos!!!!!
BorrarDe nuevo por aquí para dejarte un abrazo y mantengas esa fuerza necesaria para abrazar la felicidad la salud y el amor, lo demás llega solo.
ResponderBorrarQue este 2019 que está llamando a la puerta, te sea muy venturoso y tus sueños veas realizados, que llegue lleno de bendiciones.
Besitos y hasta otro momento, si Dios quiere-
Muchas gracias por tus buenos deseos querida Marina. Que tu vida sea siempre bendecida. Te dejo un abrazo inmenso
BorrarMuy buen mensaje!!! Insta al lector a seguir luchando sin perder la esperanza Me sirvió en el momento que estoy atravesando Gracias Los mejores deseos para el año que está por empezar Hasta pronto
ResponderBorrarQuerida Adela, me alegra que te haya sido de ayuda. Gracias por pasar y dejar tu huella. Un abrazo para ti.
BorrarFeliz Año!!!!! Te dejo mis saludos. Cuídate
ResponderBorrarLinda Sandra, muchas gracias! Nunca es tarde para retribuir tus buenos deseos!!!! Cariños!!!
Borrar