Cuantas noches en vela y mañanas vacías. Cuantos días de soledad y horas de eterna espera. Buscaba tu recuerdo en mi mente perdida viajando en el tiempo con el corazón roto. Añoraba momentos del ayer mientras mi alma suspiraba negándose a tu olvido.
Hoy te dejo ir. Hoy renuncio a ti. Imagino mi destino a través de mi ventana. Veo un camino incierto pero es hora de partir. Con nuevos colores pintaré mis amaneceres. Dibujaré sonrisas que consuman mi amargura. Atravesaré un nuevo umbral soltando ataduras. Seré libre dejando el sufrimiento atrás.
Porque hoy al despertar recordé lo valiosa que soy y por eso me marcho. No me detendré a pensar en lo que pudo ser y no fue. Hoy cierro un capítulo de mi vida y abro uno nuevo, en donde jamás olvidaré mi valor ni lo que me merezco.
El amor es una cura milagrosa.
Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.
(Louise L. Hay)
Mensaje positivo en tus letras amiga. Dejar ir para poder ser feliz. Saludos y abrazo.
ResponderBorrarHola querida amiga, gracias por tu opinión. Así es, dejar ir para poder seguir con la vida de una manera sana y tranquila. Besos y abrazos para ti.
BorrarCuesta pero cuando se inicia el camino el sol nos acompaña y renacemos. Un abrazuco
ResponderBorrarMuy bonito lo que comentas Ester, gracias por pasar. Que tengas un excelente día. Besitos.
BorrarHola Lady Blue. Muy bonito el escrito. Así es, debemos de querernos para poder ser felices. Primero querernos a nosotras/nosotros mismos. Pensar que somos lo más valioso que tenemos y míranos al espejo y ver que valemos mucho y así nuestra autoestima la tendremos en un pódium.
ResponderBorrarAbrazos
¡Hola Isa! Me alegra que te haya gustado mi escrito. Gracias por tus bellas palabras que son un buen consejo también. Abrazos y linda tarde.
BorrarDejar ir es también demostrar valor y demostrar lo mucho que vales, tristes y certeros versos amiga, un abrazo con mucho afecto.
ResponderBorrarBuenos días estimado amigo Jorge, bien lo dices, hay que ser valientes para dar vuelta la página definitivamente. Recibo feliz tu abrazo y te envío otro con mi afecto sincero.
BorrarNice post
ResponderBorrarThank you, good day!
BorrarSe abre una nueva esperanza, con tu cambio de actitud. Es mejor dejar ir el pasado y centrarse en el presente y emezar por quererse a una misma.
ResponderBorrarBesos
Hola Antonia, concuerdo con lo que comentas. Gracias por dejar tu huella. Recibe un abrazo grande.
BorrarHay que soltar el lastre que sobra y que impide el vuelo el libertad, aunque eso cueste muchas lágrimas.
ResponderBorrarUn abrazo y feliz día.
A veces cuesta muchísimo Rafael, pero es necesario hacerlo. Gracias por estar cerca. Abrazos y buen día para también.
BorrarBien escrito ❤ Aunque a veces no lo queremos, hay que empezar otro capítulo.. ❤
ResponderBorrar¡Hola Kinga! Claro que sí =) Porque nos merecemos ser libres y felices. Gracias por estar. Buen día para ti.
Borrar¡Qué decisión más afortunada! Hay veces que aunque duela, es necesario decir adiós y dejar que entre aire fresco y nuevo por la ventana. Y sobre todo, valorarnos siempre a nosotros mismos.
ResponderBorrarUn abrazo Lady Blue
¡Hola Rita! Gracias por tu comentario. Interpretas muy bien lo que quise transmitir. Otro abrazo grande para ti.
BorrarDejar ir también es ganar, es aprendizaje...
ResponderBorrarUn saludo.
Hola Né, también lo es. Gracias por tu comentario y por tu saludo. Que tengas una bonita tarde.
BorrarTriste pero también hermosa. La despedida es difícil de sentir, pero en el lado positivo ... es la mejor manera.
ResponderBorrarSaludos a usted, Lady Blue.
¡Hola Himawan! Es preferible llorar por unos días que sufrir por toda la vida. Saludos y gracias por tu visita amigo.
BorrarMucho, Lady Blue 👍.
BorrarTambién tengo este principio ...., es mejor estar enfermo por unos días que una angustia atormentada mentalmente para siempre.
Me parece perfecto! Un abrazo amigo.
BorrarQue importante es amarse uno mismo y que difícil resulta para algunas personas..Besicos
ResponderBorrarHola Charo, así es. No es fácil amarse a uno mismo aceptándose con cualidades y defectos incondicionalmente, pero se puede lograr. Besitos y gracias por tu presencia.
BorrarEstá bien renunciar a lo que nos hace daño.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Hola Rocío, también lo creo. Gracias por tu abrazo. Uno para ti también.
BorrarHay que saberse rehacer.
ResponderBorrarAbrazos.
Así es Alfred. El camino puede ser largo y difícil pero es necesario poner un punto final para comenzar a escribir nuevas historias. Un abrazo grande!
BorrarComo siempre, su escritura nos conmueve. Siempre es un privilegio leerte y visitar tu blog. Éxitos para ti y mantente en paz.
ResponderBorrarHola Elias, agradezco tus palabras tan amables.
BorrarMis buenos deseos para ti también. Un abrazo a la distancia.
Sin conocerte apenas, siempre noto en lo que escribes un hondo sentimiento, así que estoy segura de que harás un camino digno de tí, y darás por bien empleadas las horas pasadas, porque ya has decidido que ahora el futuro es tuyo.
ResponderBorrarTe envío un gran abrazo.
¡Hola Ana! Muchas gracias por las lindas palabras que me regalas. Recibo feliz tu comentario y tu abrazo. Besitos y bonita tarde para ti!
BorrarHola Lady Blue! Muito bonito o que escreveste. Excelente prosa poética dotada de um fino recorte lírico! Gostei muito!
ResponderBorrarPor vezes precisamos abrir todas as ventanas para olhar outros horizontes!
Todos os dias amanhece...todos os dias se renasce!
Besos!
Olá amigo Albino, muito obrigado pelo seu amável apreço. Fico feliz em saber que você gostou da minha mensagem. Tenha uma Boa Tarde. Um abraço grande!
BorrarMe parece sensacional- exquisita esta prosa Poética y amorosa salpicada de algún sinsabor que en más de una vez nos lastima a cada uno de nosotros, pero, tú sabes despertar querida Lady. Abrir los ajos sin dejar de soñar valorarte, quererte, soltar amarres es primordial, reina. Las ataduras no son sanas, así que a piantar la vida de colores vislumbrado-nuevos horizontes
ResponderBorrar.
Ha sido muy placentero leerte, amiga.
Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
Hola mi querida amiga, agradezco infinitamente tu tiempo en mi espacio y las palabras que me has dejado. En algún momento de mi vida me tocó aprender que lo más sano era dejar ir todo aquello que nada me aportaba, al contrario, me estancaba y no me dejaba seguir creciendo. Hoy escribo este texto alejada de la tristeza, sólo comparto ese sentimiento que en algún momento fue parte de mi. Te deseo lo mejor siempre. Cuídate mucho. Besitos y abrazos para ti.
BorrarBello y contundente. A veces solo hay que dejar ir, aquello que no construye para comenzar de nuevo y buscar la felicidad... Abrazo grande Lady Blue.
ResponderBorrarGracias Eli, tus palabras son muy bienvenidas y refuerzan mi sentir. Que tengas una bonita tarde amiga, besitos.
BorrarBoa noite Lady. Essa imagem da lagarta e borboleta é muito interessante. Quem diria que no final de 2019 teríamos um destino como esse em 2020?
ResponderBorrarBuenos día amigo Luiz, me alegra que te guste la imagen. Nunca sabemos que nos depara el destino, por eso tenemos que aprovechar cada día al máximo. Un abrazo!
BorrarHermosas palabras, y como dicen a veces solo hay que dejar ir lo que nos hace daño.
ResponderBorrarUn beso
Hola Stefany, gracias por tu opinión. Es lo que hay que hacer. Besos!
BorrarSon decisiones que siempre depende de nosotros y nadie mas. Como pensar y hacer cosas que nos haga bien, si partir es parte de ese plan, bienvenido sea.
ResponderBorrarUn abrazo enorme querida amiga :)
Hola Cecy, tienes toda la razón. Somos nosotros quienes forjamos nuestro destino. Besitos y gracias por estar siempre.
BorrarCuando el amor no aporta, ni construye,ni eleva es mejor dejarlo ir, aunque nos cueste emocionalmente Lady Blue. Tu valentía, tu claridad y tu determinación es el primer paso para la autoestima y valorarse a uno mismo con dignidad.
ResponderBorrarTe felicito por tus letras y sentimientos, que compartimos y nos hacen bien a todos, amiga.
Mi abrazo admirado y mucho ánimo compañera de letras.
Buenos días María Jesús, agradezco tus palabras que son muy acertadas. Yo feliz de que te agraden mis publicaciones amiga, es un gusto que seas parte de mi Espejo del Alma. Recibe un abrazo inmenso!
BorrarEs mágico el momento en que se puede despertar, para descubrir el amor propio y reforzar la dignidad.
ResponderBorrarMe gusta mucho como lo has plasmado. Te felicito.
Un abrazo grande.
Hola Sara, gracias por dejar tu huella y por tus amables palabras. Recibe un gran abrazo tú también.
BorrarQué preciosidad de reflexión lady Blue. Me ha gustado muchísimo. Es tan importante saber dejar atrás para poder continuar... Besos :D
ResponderBorrarHola querida amiga, me alegra saber que te gustó mi texto. Besitos y muchas gracias por estar siempre presente.
BorrarGracias Julio David =)
ResponderBorrarUn abrazo!
Há coisas boas na vida e temos que segui-las.
ResponderBorrarAbraços e felicidades.
Hola Anajá, muchas gracias por dejar tu huella. Un abrazo y buena semana!
BorrarEspero todo esté bien contigo, sabes dejar ir las cosas que pensamos que más amamos es un trabajo difícil, parece como si alguien se hubiera muerto así creo que de ese tamaño es esta sensación, pero el tiempo te da todo lo que necesitas y también todo pone en su lugar, así que respira y a continuar, abrazos y ánimo, cuidate.
ResponderBorrarHola Gustavo, está todo bien gracias a Dios. También creo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Siempre se debe continuar. Te dejo un abrazo y mis buenos deseos para esta semana.
BorrarQué belleza has escrito. Saber quererse a uno mismo es imprescindible.
ResponderBorrarUna delicia su lectura.
Hola Galilea, que bonito volver a tenerte en mi blog. Gracias por tus palabras, siempre tan encantadora. Un abrazo inmenso.
BorrarCuando las cosas nos hacen daño es mejor renunciar a ellas. Hay que cerrar puertas para abrir otras nuevas.
ResponderBorrarUn placer leerte, preciosa.
Besos enormes.
Hola María, así es como debe ser. Gracias por estar presente. Besos y abrazos para ti.
BorrarQue sea como dices y que te sientas muy feliz por ello.
ResponderBorrarBesos.
Hola Toro Salvaje, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo para ti.
BorrarA veces es difícil dar un paso, pero si nos damos cuenta de que somos valiosos, entonces dejamos lo inútil.
ResponderBorrarÁmate a ti mismo primero antes de amar a alguien más.
Cuídate ahí
Saludos
Hola Justcherry gracias por tu importante consejo y por estar. Un abrazo grande.
Borrar