martes, julio 14

¡A vivir la vida!

Hoy se cumplen cuatro meses de encierro a causa de la pandemia. Últimamente he estado reflexionando principalmente acerca de lo que es y no es fundamental en mi vida. Es inevitable no pensar en tantas cosas en las que gasté mi energía ¡y no valían la pena!

Ahora pienso en disfrutar de esta vida tal y como venga, tomar cada oportunidad que se presente para seguir creciendo, aprendiendo, creando, saboreando cada mañana sin temor a lo que pueda suceder porque hay un Dios que no suelta mi mano.  ¡Me niego a vivir con miedo!

Hoy siento que mi casa no es una cárcel, sino un refugio donde mi familia y yo permanecemos seguros. Donde hemos creado un espacio entre todos para disfrutar cada día, para compartir, para sentirnos felices y agradecidos y mantener el ánimo arriba a pesar de todo. 

Me niego a que mi vida pase sin haberla vivido a concho. Porque esa vida que veo pasar es mi vida, es mi valioso tiempo y por eso voy a disfrutar de mi existencia, intentando no agobiarme con preocupaciones, sino que ocupándome de lo que sí puedo manejar y valorando cada instante de felicidad como un regalo inmenso. 




                                                                                                                

14 comentarios:

  1. Profunda reflexión amiga, así debe ser, cada día disfrutar de esto que tenemos en este encierro, vivir cada segundo a plenitud, esta pandemia ya se ira un dia, saludos amiga, que gusto leerte. Te mando un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y por tu abrazo querida Sandra! Yo también espero que esto acabe muy pronto. ¡Muchos cariños amiga!

      Borrar
  2. Esa forma de ver las cosas ayuda muchísimo en estos momentos de incertidumbre por la pandemia. Creo que nos ha hecho reflexionar y ver cosas que antes permanecían invisibles. Me alegro de tu actitud positiva.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella Rita. Me alegra saber que te ha gustado mi reflexión, a mi me ha encantado recibir tu comentario. ¡Otro abrazo para ti!

      Borrar
  3. Que lindo!! Así es, hay que disfrutar de cada instante, porque la vida es tan corta que no vale la pena perdérsela.
    Esta pandemia también nos hace reflexionar, y si miramos y pensamos en positivo, la llevaremos mejor y después tendremos la experiencia que nos deja, como esta reflexión tuya.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola querida Cecy! Que lindo verte por mi blog. También espero que después de que pase todo esto seamos mejores seres humanos. Mucho hemos aprendido hasta ahora. Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Vengo a saludar, te he visto en mi blog, durante julio y agosto casi no paso por el blog y no visito a los amigos porque estoy de vacaciones, pero gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Ester! Agradezco tu visita. A disfrutar de tus vacaciones. Y nos reencontramos más adelante. Otro abrazo para ti!

      Borrar
  6. Beautiful. 🙏❤️

    ResponderBorrar
  7. ¡Holas Lady Blue!

    Esta situación que estamos viviendo el mundo entero,
    Da para pensar, reflexionar, y creo que se debe aprovechar y disfrutar cada día, como si fuera el último. A mí en particular, me ha dejado tocada, no soy la misma persona. A ver si me recupero poco a poco.
    Un abrazo y mi gratitud.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Gracias por tus palabras. Si podrás, Sólo apóyate en quienes están a tu lado con su amor incondicional. Deseo lo mejor para tu vida siempre y que Dios te cuide y te bendiga. Besitos!

      Borrar
  8. Tu texto es bonito, la vida a pesar de todo vale la pena!! estos momentos nos hacen reflexionar mucho. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! Muchas gracias, aprecio tu comentario. Otro beso para ti!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".