viernes, julio 17

Para ti, corazón

Te escucho corazón. Me conoces bien, pues me has acompañado toda la vida. 

Eres incansable. Eres una vocecita interna que no calla, ni aunque me esconda bajo el agua. 

Siento miedo de hacer caso a tus consejos, porque no le temes a nada y sueles ser más arriesgado que yo. 

Si pido tu opinión espero que me des la razón, pero no siempre eres complaciente y terminas diciéndome lo que no quiero escuchar. 

Intento siempre escucharte y jamás rebatirte. Tienes muy claro cuál es el camino que tengo que seguir. Soy yo la que pongo trabas o excusas sin sentido para no dar un paso hacia adelante. 

Es hermoso cuando logramos conectar tú y yo. Es una energía que brota desde mi interior y me hace sentir que a pesar del dolor puedo continuar. 

Me repites que soy una mujer fuerte y que cada piedra con la que tropiezo no es un obstáculo que me impida correr tras mis sueños. 

Me impulsas a derribar mis barreras, a seguir creyendo en mi, en lo que soy y en lo que valgo. 

Dónde estás tú, mi amado corazón, será el lugar correcto. 





44 comentarios:

  1. Anónimo17 julio

    Hermosa reflexión!El motor de la vida que te impulsa a seguir Tus sueños y Tu felicidad que se irradiara a los que tienes cerca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras Pamela! Un abrazo inmenso para ti

      Borrar
  2. Que linda dedicatoria, un corazón hermoso que te impulsa y llena de vida...... Saludos amiga, cuidate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Saludos afectuosos para ti también!

      Borrar
  3. Qué buena reflexión, "Sueles ser más arriesgado que yo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ali, bienvenida a mi Espejo del Alma. Me alegra saber que te ha gustado, un abrazo!

      Borrar
  4. Aquí estoy mi querida amiga. Para devolverte la visita.

    Siempre escribes bonito.

    Un abrazo enorme.

    Yo había dejado mi blog, pero me he animado y he vuelto a publicar. Tengo en mente editar un libro de relatos cortos, haber si me animo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida! Que alegría leerte. Muchas gracias por tus palabras. Tienes que animarte y lanzar tu libro! Estoy segura de que será una satisfacción inmensa para ti y por supuesto todo un éxito. Te dejo un abrazo grandote

      Borrar
  5. Él es el mejor consejero, siempre nos lleva por el camino correcto... aunque la razón opine lo contrario, el corazón nunca se equivoca.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael, bienvenido nuevamente a mi blog. Opino lo mismo que tú! Otro abrazo para ti

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Hola bienvenido! Muchas gracias por dejar tu huella =)

      Borrar
  7. Hola Lady, me da mucha alegría volver a encontrarte.
    Claro que tu corazón es fiel y sincero, trata de sincronizarlo con la razón y todo funcionará súper bien.
    Que tengas lindo día. Un abrazo en la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely! Que dulce eres como siempre. Estoy feliz de que sigamos en contacto. Que tengas un buen fin de semana. Besitos!

      Borrar
  8. He leído una frase hermosa que dice: Donde está el corazón, allí está el hombre...

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Isaac que bonita y cierta frase, me encanta que la compartas. Abrazos!

      Borrar
  9. Hola Lady, qué bello le has escrito al corazón, claro que le debemos escuchar e ir allí donde nos lleve... Algo hay que arriesgar, si no so sabrás si era el mejor lugar para ser feliz. Aunque la felicidad está dentro de uno mismo, debemos ser independientes, no depender del otro.
    Me ha encantado volver a leerte, gracias por darme la oportunidad.

    Te dejo mi inmensa gratitud y estima.
    Un abrazo y bendiciones.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marina! que lindo tenerte en mi rinconcito de regreso. Estoy de acuerdo en que hay que arriesgarse para conseguir lo que deseamos. Recibo tus palabras con mucho cariño y espero tenerte siempre en mi Espejo del Alma. Un abrazo y bendiciones para ti.

      Borrar
  10. Tener al lado a alguien que nos quiera y que por eso mismo se atreva a decirnos lo que no nos gusta escuchar pero lo necesitamos, es una bendición. Te felicito por ello

    Gracias por guiarme hasta aquí

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alis! Gracias a ti por dejar tu huella. Eres muy bienvenida cuando gustes. Otro abrazo para ti.

      Borrar
  11. Que bonito lo dices, un corazón
    nunca miente, por eso hay que oírlo,
    que tengas un lindo día de la amistad,
    si me permites me gustaría seguir tu blog.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Siby! Encantada de que seas parte de mi Espejo del alma. Gracias por tus buenos deseos, lindo día para ti también. Besos!

      Borrar
  12. Reflexiva "conversación" con tu corazón.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Charo, muchas gracias por dejar tu huella, besos!

      Borrar
  13. tanto tiempo!!!
    Me alegra volver a encontrarte.
    Es que yo cerré los comentarios y perdí a muchos amigos porque no podía responder a todos.

    Gracias por tu mensaje.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  14. Mi querida Luján, no sabes la alegría que me da tenerte por acá. Se entiende que a veces no se pueda responder a nuestros amigos blogueros, pero siempre estamos conectados de alguna manera, te sigo leyendo. Recibe otro abrazo con el cariño de siempre.

    ResponderBorrar
  15. LADY BLUE

    Que bonito escribes muchacha, cuanta ternura y sentimiento hay en tu entrega, tienes una delicadeza extrema en tus trazos, que contagia y seduce, de allí mi compañía en tus letras.

    Mi cariño para ti, feliz día del amigo.

    LÚCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Lúcas! Que palabras más bonitas me has dejado. Te lo agradezco y me siento muy feliz y halagada de que te quedes cerquita. Recibe un abrazo afectuoso y feliz día!

      Borrar
  16. A veces no es el lugar perfecto.
    Tiene debilidades y daños colaterales.
    Es mejor tejer fronteras y hacer viajes menos arriesgados.
    Un placer leerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu sentir Charly, te doy la bienvenida a mi Espejo del Alma. Un abrazo!

      Borrar
  17. Es bueno que conectes con el, siempre te acompaña y te guía, linda manera de homenajearlo.

    Un abrazo Lady:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cecy! Muchas gracias por tus encantadoras palabras. Besitos!

      Borrar
  18. Muy buena reflexión estimada Lady blue, y con muchas verdades, nuestro corazón nos conoce y no se equivoca.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, me da gusto que dejaras tu huella. Un abrazo cariñoso para ti

      Borrar
  19. Una manera prudente de conversar
    con nuestro interior, te quedo
    pleno del sentir de tus adentros.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Siby! Es lindo tenerte de regreso, besitos

      Borrar
  20. LADY BLUE...
    Tanta ternura, carinho e emoção em tuas palavras!
    Escuta o coração e segue adiante com toda a paixão que pulsa em teu peito!
    Beijos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado por suas belas palavras! Espero que você volte ao meu Espejo del Alma em breve. Beijos!

      Borrar
  21. La intuición que nos dicta el corazón nunca falla por eso mismo guíate por el, es nuestro mejor amigo!
    Un placer viajar por tus letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! Gracias por dejar tu huella, un placer recibir tu visita. Un abrazo!

      Borrar
  22. Una hermosa reflexion, conectar con uno mismo y seguir al corazón, no hay otra manera mas bella.
    Un abrazo Lady Blue, deseo te encuentres bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Muchas gracias por dejar tu huella. He visitado tu blog y me he quedado cerquita siguiendo tus letras. Un abrazo!

      Borrar
  23. Lady Blue, gracias por tu visita a mi blog. Me encanta tu reflexión, el corazón intuye lo mejor para cada cual y lo hace con equilibrio cuando la mente se une a él y ambos sienten la paz de la decisión tomada...Todos pasamos crisis y momentos difíciles, amiga. La vida empieza cada día y nos invita a renovarnos, a perdonar y a seguir dando lo mejor.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida María Jesús! Muy cierto lo que dices, cada día nos regala una nueva oportunidad y el perdón es sanador. Gracias por dejar tu huella. Un abrazo!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".