abril 02, 2012

Amor mío ¿dónde estás?

¿Dónde estás?
te busco sin respuestas
te busco sin cansarme
te busco por mi desierto plagado de oasis de dudas
te busco por mi agitado mar con aguas de infinitos temores

No te encuentro
me pareces inalcanzable
te siento lejano y distante
quizás siempre irás en otra dirección
quizás mi sombra jamás camine junto a la tuya

Asoma una esperanza
por instantes me parece que te alcanzo
que casi puedo tocar la luz de tu existir
esa luz que no deja de iluminar mi alma
pero luego todo se vuelve oscuridad

Por favor quédate cerca
quiero sentir tu presencia
quiero que estés a mi lado
haz florecer mi desierto
haz que se calme mi mar

Déjame contemplarte
no hacen falta palabras
sólo quiero que tu esencia 
cubra mi cielo de ternura y protección
mi cielo que hasta este momento
es sólo un manto de nubes grises sin ti



                                                                                                                                                                                                Lady Blue

30 comentarios:

  1. Un hermosisimo poema repleto de sentimientos buenos y bellas letras!. EL amor llega sin avisar, nos sorprende cuando menos presentimos su presencia.

    Ladu blue, tienes un blog hermoso y me gustaria quedarme respirando entre sus letras. Te invito a un cafe en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Gilberto! Agradezco tus palabras y me alegra saber que te quedas cerca de mis letras. Gracias por el café! Tienes un blog muy bonito!!
      Te dejo un abrazo!

      Eliminar
  2. SI NO HUBIERA LEIDO TU CUESTIONARIO ( EL DE LA PRINCESA GITANA ), DIRÍA, POBRE BLUE BLUE... PERO AL SABER QUE ERES FELIZ, ME DEJÓ TERMINAR DE LEERLO CON LA SATIDFACCIÓN DE VER CONCLUIDO UN TEXTO TRISTE PERO CARGADO DE DESEOS !!! QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA SANTA... PAZ, TRANQUILIDAD Y AMOR!!!! BESITOS VIKINGOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias mi querido amigo vikingo!! Te dejo mis cariños sinceros, abrazos!!!!!

      Eliminar
  3. Ese amor que está en todos lados,pero no aparece, no aparece.
    Lo hará, Lady.
    Un placer visitarte.
    Gracias por ser parte de la poesía. Siembras esperanza.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! es un honor para mi tenerte en mi casa, te doy una cordial bienvenida. Me encantaron tus poemas, te felicito!! Te sigo leyendo encantada.

      Eliminar
  4. La ausencia del ser amado llena de gris el cielo de nuestra vida. Lo has plasmado con mucho sentimiento.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cecy! Besos y abrazos linda!

      Eliminar
  5. Tu poema es un tesoro de emoción en ascuas vivas ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel!! Recibo feliz tu visita y comentario, saludos!!!!!

      Eliminar
  6. Hermosa amiga, menos mal que siempre has transmitido tu felicidad, porque con este poema, de lo contrario, me sentiría preocupada. Es precioso, eso sí, deduzco que sacado de momentos peores en tu vida.

    Besitos amiga, para que esos sentimientos anden lejos, y sólo te acompañe la alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh amiga que bueno saber que mi alegría se ha plasmado en mis letras. Te cuento, este poema lo escribí hace unos años y hoy quise compartirlo con ustedes, fue otra parte de mi vida, no muy buena como dices tú, y que gracias a Dios ya es totalmente del pasado.
      Besitos amiga, gracias por tu amistad!!

      Eliminar
  7. en definitiva estamos caminando solos. El amor nos acompaña mas que bien. Muy lindo Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Lao! Tu comentario siempre fiel me alegra mucho! Abrazos!!

      Eliminar
  8. Que belleza de letras amiga, que contento debe estar ese al que buscas con tanta pasión espero que lo encuentres y sobre todo que corresponda a la ternura que le profesas.
    Lady tengo tu regalo pero no he podido colgarlo en el blog por que no se que pasa que no me deja poner más fotos fuera de las entradas pero lo tengo guardado y en cuanto pueda lo pondré.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo poeta!! No te preocupes por colgar el premio!! Para mi basta con que lo hayas visto y guardado!! Te dejo un fuerte abrazo a ti también y gracias por pasar a saludar!!!!!

      Eliminar
  9. Mi bella lady Blue, que hermosas letras, destilan tanto amor y a la vez mucha tristeza...me alegro como dice Ariel, que la realidad sea opuesta, sin embargo tus letra no dejan indiferente a nadie, muñeca, besos dulces, feliz semana santa, encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Gitana gracias, tu opinión me hace muy feliz! Gracias por tu amistad y ternura de siempre!! Besitos linda!!!

      Eliminar
  10. Preciosas palabras, Lady Blue :) Tal vez de momento no aparezca ese amor o no te oiga, pero con el ímpetu que tienes en la búsqueda, tiene que aparecer antes o después :P (me refiero pensando en lo que dice el poema jejej).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siiiiii Gracias Natalia por pasar por mi rinconcito, besitos para ti!!

      Eliminar
  11. Hola Lady, hermoso y triste poema que me llega al alma. Besos, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, gracias. Fue escrito en un período de mi vida que fue muy complicado, gracias a Dios es etapa superada. Te agradezco las palabras que me escribes sobre la salud de tu hijo. Reservaré ese mensaje para mi porque considero que es más personal. Querida Sandra, me alegra saber que todo va marchando mejor con tu hijo, la fe mueve montañas! Creo absolutamente en lo que me has contado! Un abrazo gigante amiga, cuídate mucho, besitos!

      Eliminar
  12. Pensando... tu nombre en Blogger, ¿se debe a una canción de Bunbury? Jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! Natalia me descubriste!!!!! jajaja bueno la verdad es que es la segunda vez en todos estos años que alguien me lo pregunta. Te confieso que en Chile soy su más fiel seguidora, me encantan las letras de sus canciones, creo que en su mayoría tienen bastante contenido que da para pensar, un artista completo que ha sabido reinventarse. Vino a Chile hace dos años y no pude ira verlo!!!! Espero estar en algún concierto alguna vez. Bueno he develado el origen de mi seudónimo, mi nombre real es Carolina, y por un tiempo firmé como tal, pero extrañé a la dama azul y volvió para quedarse jeje Bueno ya está, esa es la historia, besitos!!!

      Eliminar
    2. aja, ya veo Lady Blue :) Igual tenía que habérmelo reservado para no descubrir el asunto del seudónimo jaja. Una lástima que fuera y no pudieras ir. Espero que con la gira de su último disco os haga una visita :) Es lógico que extrañaras el nombre. A mí también me pasa con la imagen de perfil
      A mí no se me olvida Lady Blue porque es la primera canción que escuché de él... cuando tenía unos 12 años. Lo empecé a escuchar porque tenía un amigo que le encantaba a más no poder y empezó pasándome alguna canción, me gustó, ya me compré cd's, empecé a escuchar Héroes del Silencio :P Lo que pasa que luego vi que no entendía bien lo que quería decir en ocasiones, quizás por la edad, y ya lo dejé algo más apartado y me aficioné más a otros cantantes y estilos.
      En mi caso, pude ir a su firma de discos cuando sacó Freak Show jaja. También ha habido conciertos aquí, en su tierra natal, y unos cuantos además porque él es de mi ciudad y para fiestas y cosas es fácil que venga a actuar. Sin embargo, ahí ya no fui.

      (Te respondí ayer al comentario, pero no sé por qué no te llegó :S)

      Eliminar
    3. jaja no hay problema!!!! si no es un gran misterio, te lo comentaba en tono de broma =) Bueno este hombre se hace esperar, siempre pasa por Argentina, ya fue hasta allá a mostrar su último trabajo, y Chile nada!!!! Bueno no perderé las esperanzas. Genial lo que me cuentas ;) bueno yo también empecé escuchando el Senderos de traición, hace varios años ya jajaja La verdad es que tengo un gusto musical bien amplio, soy amante de la buena música! Pero más anglo que latina. NO PUEDO CREER QUE HAYAS IDO A LA FIRMA DE DISCOS!!!!!!!! siento una sana envidia jajaja bueno que alegría saber que eres de su tierra, tierra de talentos por lo que veo ;) Te doy las gracias por regalarme este tiempo y comentar. Besitos linda!!

      Eliminar
  13. Qúe belleza , amiga..
    Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! Otro abrazo con todo mi cariño para ti!!

      Eliminar
  14. HOLA QUERIDA AMIGA
    PRECIOSO POEMA, EL AMOR SIEMPRE ESTÁ LATENTE Y PUEDE APARECER CUANDO MENOS LO ESPERES... ES ASÍ DE IMPREDECIBLE. SUELE DAR SORPRESAS HERMOSAS...
    UN BESO ENORME
    CARIÑOS MILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda! Y así fue, finalmente el amor verdadero llego a mi vida, sólo hay que saber esperar y no desesperar jamás!! Otro beso para ti!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.