mayo 03, 2006

El valor de una sonrisa

El más saludable masaje de belleza para el rostro, el pasaporte al reino de los Cielos, el ropaje más lindo del alma, el mejor antídoto contra las preocupaciones, la canción de los Ángeles, la seriedad arrepentida, la oración de los sabios, la contraseña entre los amigos, la puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos, alienta la buena voluntad en los negocios, acorta el tiempo de la angustia, crea la felicidad en la pareja y en el hogar, una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual, descanso para los fatigados, calor para los tristes y luz para los decepcionados, como el sol, ilumina, calienta y se irradia.

¿Cuánto cuesta una sonrisa?

– Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.

¿Cuánto beneficio nos puede dar?

– Mucho.

¿Qué tiempo dura?

– Dura sólo un instante y perdura en el recuerdo eternamente.


¿Quién es tan rico que no la necesite?
- Nadie es tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre que no la merezca.


¿Se puede comprar, vender o robar?
– Sólo se puede ofrecer gratuitamente.

¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa?

– Aquél que no tiene ninguna para dar, es la señal externa de la amistad profunda. Una sonrisa alivia el cansancio, renueva las fuerzas y es consuelo en la tristeza.


Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da. Si crees que a ti la sonrisa no te aporta nada, sé generoso y da una de las tuyas porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quien no sabe sonreír. Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.


(Anónimo)







7 comentarios:

  1. No hay nada que nos haga sentir tan bien como una linda y sincera sonrisa, verdad?. ¿Algún día conoceré la tuya?. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Una sonrisa es lo que me robaste con tu escrito. Y otra además al leer los comentarios. Mmmmm, me gustaría sumarme a la apuesta por ver tu sonrisa. Un abrazo Lady Blue, que tengas una linda tarde.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo formato le diste a tu blog, me gusto mucho!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Además es tremendamente saludable, por algo existe la risoterapia.

    A sonreír mas seguido se ha dicho.


    Un besito.
    :)

    ResponderEliminar
  5. un besillo a manchas y ati con sonrisas..

    ResponderEliminar
  6. veni te quiero mostrar algo

    www.nunoilustra.blogspot.com



    salorrrssssss

    ResponderEliminar
  7. Regalar sonrisas, es regalar vida, alegría y esperanza.

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.