martes, noviembre 13

Rompe las cadenas

No pierdas nunca tu capacidad de ilusionarte, aunque tus días sean grises, aunque te sientas atrapado por las preocupaciones, aunque la insatisfacción se esté aferrando a tu vida. No te quedes inmóvil. Avanza como puedas, sin miedo a los cambios. Rompe las anclas para continuar en tu trayecto vital. Empieza a soltar tus ataduras, empieza a botar ese peso en tu espalda que has acumulado por tanto tiempo y que arraiga al sufrimiento. Respira, rompe las cadenas innecesarias.




35 comentarios:

  1. Eso justo es lo que hay que hacer.
    Por muy imposible que parezca.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, al menos hay que intentarlo! Gracias por dejar tu huella

      Borrar
  2. Anónimo13 noviembre

    Hermosa reflexión. Hay que liberar el espíritu para poder avanzar y realizar nuestros anhelos.

    ResponderBorrar
  3. Reflexiono.....gracias por no olvidarme.....batalle para encontrarte pero aquí estoy.....saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, por supuesto no te olvidé si estás dentro de mis blogs favoritos. Gracias por pasar a saludarme, no te pierdas!! Cariños

      Borrar
  4. Hola querida amiga de letras Lay Blue. Mil gracias por tu huella y comentario en mi blog, El blog de MA. Gracias a tu huella he entrado en tu bitácora después de mucho tiempo sin venir aquí a leer y comentar los post... hoy es el día de hacerlo.

    Descubrimos la fortaleza en la adversidad y eso nos hace fuertes.A través de la resilencia encontramos el camino a seguir fortaleciéndonos más y más en el aprendizaje.

    Besos y feliz vida.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que grato es recibir tu saludo querida MA. Siempre eres muy bienvenida. Comparto plenamente tu opinión. Te dejo un abrazo cariñoso!

      Borrar
  5. ¡Lady Blue, que grato es leer tus preciosas letras! Son una buena reflexión un buen consejo para lleva a cabo. Si, es importante romper anclas y seguir navegando, mientras haya fuerza para hacerlo.
    Ha sido un placer leerte, gracias por la oportunidad y por tu bonito hacer, son un encanto tus letras.

    Te dejo un beso y mi inmensa gratitud por tu huella.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Marina, agradezco tu comentario y me alegra saber que te ha gustado mi publicación. Recibe un abrazo afectuoso!

      Borrar
  6. Nunca rompi cadenas nunca las tuve....la libertad es un estado solo de tu mente.Yo vivo en libertad continua
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así como siempre debiera ser! Gracias por pasar a saludarme. Un abrazo!

      Borrar
  7. Mi vida ha sido así pero en 2015 mi vida cambio y he perdido la ilusión por todo. El cáncer me quito la persona que hacia que mi tuviera ilusión y esperanzas para todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trini lamento mucho lo que te ha pasado... Me imagino lo difícil que debe ser para ti. Pero creo que el hecho de que estés aquí demuestra que a pesar de todo sigues en pie. Aférrate con fuerzas a la vida que te queda por delante, estoy segura de que tienes más de un motivo para seguir ilusionándote. Te dejo un abrazo afectuoso y siempre serás bienvenida!

      Borrar
  8. Una entrada muy linda y para reflexionar sobre ella, hay cadenas en nosotros, que sobre todo si es por una enfermedad, que es difícil romper. Así a pesar de ello con cada día que amanece se abre una nueva esperanza para romper cadenas y hacer que nos llenemos de energía y luz.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querida Ángeles! Gracias por dejar tu huella. Te dejo otro abrazo

      Borrar
  9. Una lección alentadora Lady, me alegro saber que a pesar de todo, aun esa chispa sigue viva, cariños para ti
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, es un gusto leer tu comentario. Otro abrazo para ti!

      Borrar
  10. Anónimo17 noviembre

    Me alegro volver a leer estas bellas reflexiones....esas cadenas Lady pienso que solo las rompe el alma
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha pasado mucho tiempo desde que lo escribí, pero sigo sintiendo lo mismo. Sigo avanzando, rompiendo cadenas para disfrutar de lo que Dios me ha dado. Recibe otro abrazo grande querida tía Cristina

      Borrar
  11. Me ha gustado leerte.
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo Trini, recibe un cariñoso abrazo

      Borrar
  12. Claro que te recuerdo y me da un gran gusto encontrarte de nuevo.. y como dices en tu escrito: Hay que avanzar, ir hacia adelante y seguir creciendo...No hay alternativa

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no me has olvidado querido amigo de letras, es un agrado leer tu comentario. Paz para ti también y un cariñoso abrazo

      Borrar
  13. Así es, es necesario romper esas cadenas que nos atan a lo innecesario... y volar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que quise transmitir estimado Rafael. Gracias por dejar tu huella! Cariños

      Borrar
  14. Anónimo26 noviembre

    ¿ Qué pasa ? no dejes que te aten las cadenas , sigue, sigue....

    ResponderBorrar
  15. De nuevo por aquí para dejarte un abrazo y mantengas esa fuerza necesaria para abrazar la felicidad la salud y el amor, lo demás llega solo.
    Que este 2019 que está llamando a la puerta, te sea muy venturoso y tus sueños veas realizados, que llegue lleno de bendiciones.


    Besitos y hasta otro momento, si Dios quiere-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos querida Marina. Que tu vida sea siempre bendecida. Te dejo un abrazo inmenso

      Borrar
  16. Muy buen mensaje!!! Insta al lector a seguir luchando sin perder la esperanza Me sirvió en el momento que estoy atravesando Gracias Los mejores deseos para el año que está por empezar Hasta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Adela, me alegra que te haya sido de ayuda. Gracias por pasar y dejar tu huella. Un abrazo para ti.

      Borrar
  17. Feliz Año!!!!! Te dejo mis saludos. Cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda Sandra, muchas gracias! Nunca es tarde para retribuir tus buenos deseos!!!! Cariños!!!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".