abril 04, 2012

De quien menos imaginas... te enamoras


A quién no le ha pasado, enamorarse de la persona de quien menos imaginó. Caminas por la calle y de pronto te cruzas con alguien que llamó tu atención, quizás te sonrió, te preguntó la hora o simplemente las miradas se cruzaron.

Quizás conoces a alguien que sólo te habló por cinco minutos y provocó algo especial dentro de ti y ahí empieza todo. Sientes deseos de conocerla más, sientes que algo dentro de tu estómago está provocando cosquillas que se sienten bien. 

Acuerdan la primera cita. Tienes miedo, estás expectante, sientes nervios y un cúmulo de inseguridades, pero una llamita de esperanza se ha vuelto a encender. 

Una agradable conversación, una copa de vino, música suave a la luz de las velas... y más tarde el toque de los labios... y el disparo directo al corazón. Es el mismo Cupido dando saltos en el colchón de nuestro corazón ¡y haciéndolo bombear como nunca!

Es todo muy extraño, o conectas desde el principio o la historia queda hasta allí. Si hubo conexión es porque sentiste que a ese ser que estás recién conociendo lo conoces desde hace mucho tiempo. Y desde ese preciso momento comienzas a proyectar tu vida al lado de alguien que has visto por primera vez. 

Y así es, pueden llegar a cruzarse vidas muy diferentes y nadie entiende nada, menos tú mismo. Pero luego piensas que por alguna razón el destino así lo quiso. Se habla de química, amor a primera vista, no sé, el tema es que desde ese instante sabes que aquella persona que ha aparecido en tu vida llegará a ser algo importante.

La idea es saber combinar bien. Ser honestos, comprensivos, pacientes, empáticos y sobretodo, tratar de aceptar los defectos potenciando las virtudes. No es fácil, porque todos nos equivocamos alguna vez. 

Habrán momentos difíciles, de desamor, días vacíos donde aparecerán preguntas sin respuestas, miedos y dudas. No existe ninguna clase de consejo o fórmula que aseguren el amor perfecto y eterno, depende de cada uno que las piezas se ajusten de la mejor manera y hacer que todo funcione.

En el amor suele haber contradicción.... si te enamoras de quien menos lo imaginaste no es la excepción..... y el único perjudicado parece ser el tiempo... el que se nos olvida al volver a besar otros labios, esperanzados dejando de par en par abierto el corazón. 



Lady Blue

36 comentarios:

  1. HOLA BLUE BLUE... DISCULPA LA TARDANZA... ES QUE PASÉ POR LO DE LA GITANA Y ENTRÉ EN CÓLERA!!! JAJAJA... YA TE VAS A ENTERAR.
    CON RESPECTO A TU ENTRADA... HERMOSA Y TOTALMENTE DE ACUERDO, JAMÁS UNO SE PUEDE IMAGINAR LAS VUELTAS DE LA VIDA, MENOS LOS FLECHAZOS INSTANTANEOS O AL UNISONO CON UNA PALABRA...UFFF ( LOS MAS GRATOS RECUERDOS ),
    YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO Y CRASH... PERDEMOS, O GANAMOS MAS QUE UN AMOR, Y TAMBIÉN QUE CON EL PASO DEL TIEMPO UNO VA DEJANDO DE CREER EN CIERTAS COSAS POR PROPIAS VIVENCIAS, PERO BUENO... SI TODO ESTUVIERA ESCRITO DE ANTEMANO Y NOS DIERAN LOS LIBRETOS, SERÍA UNA TELENOVELA SIN SENTIDO... BIENVENIDA LA SORPRESA... SI ES PARA BIEN MEJOR! TE DAS CUENTA!, OTRO POST MAS QUE DA PARA DESMENUZARLO Y CONVERTIRLO EN MAS Y MAS POST!!! BESOS BLUE BLUE... DILE A CUPIDO QUE SI QUIERE SALTAR EN EL COLCHÓN CUANDO SE BAJE QUE DEJE LA CAMA EN ORDEN!!!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel! luego paso por casa de mi linda Gitana para ver porqué has llegado hasta acá tan encolerizado!! jaja Me alegra leer tu comentario amigo, valoro que destines gran parte de tu tiempo para dejarme tu opinión. Respecto a mi entrada, es genial cuando todo funciona y después de esa primera cita se comienza a escribir una bella historia de amor... No sabemos con qué nos vamos a encontrar, pero creo que siempre vale la pena intentarlo, tomar ese tren que quizás nos lleve a un camino nunca antes transitado pero que finalmente tenga como destino la verdadera felicidad!! Da para más de un post jaja es verdad!!! Besos para ti también, le daré el mensaje a Cupido, aunque te advierto que es muy desordenado!!!!! jajaja

      Eliminar
    2. HOLA BLUE BLUE... PASO A DESEARTE FELICES PASCUAS, PERDONA QUE ESTUVE AUSENTE, ES QUE FUI VÍCTIMA DE UN PEQUEÑO TORNADO!!! NI LA LUZ ME HABÍA DEJADO!!! PINCHE NATURALEZA! MUCHOS BESITOS, SEGUIMOS EN CONTACTO...

      Eliminar
    3. Gracias por tu saludo!! Lamento el mal rato del tornado, una vez más la naturaleza se hace sentir!!!! Y con justa razón sin tan mal nos hemos portado con ella... Me alegra que estés en línea una vez más, cariños para ti!!!!

      Eliminar
    4. BLUE BLUE... MAÑANA ESPERO VENIR A SACAR UN POCO DE POLVO! MI ESPECIALIDAD! BESITOS. QUE TENGAS UN HERMOSO MIERCOLES!!!

      Eliminar
    5. Bien me parece!!! jaja te espero entonces amigo. Buen miércoles para ti también!!!!!!

      Eliminar
  2. Algunos le llaman quimica. Para mi es un hermoso misterio... Muy linda tu entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto!!! Es un gusto verte por acá.

      Es un hermoso misterio que vale la pena descubrir!!

      Eliminar
  3. Totalmente cierto. A veces basta solamente el contacto visual para darte cuenta que hay una pequeña dósis de química que está ahí, dispuesta a ser explotada. Me siento identificado con tu entrada, me ha pasado y creo me seguira pasando.

    Te mando un beso y gracias por leerme. Aquí estoy yo, fiel a tu blog porque simplemente me encanta como escribes.

    Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo P.R, grata es tu visita y comentario!!
      Me alegra saber que estás dispuesto a tomar ese tren con rumbo desconocido. Estoy segura de que más tarde que temprano encontrarás a esa persona que te acompañé en tu viaje hacia el amor verdadero. Eres una linda persona, a través de tus textos se reflejan tus buenos sentimientos. Para mí también es un gusto seguir tus letras!! Feliz semana santa!!

      Eliminar
  4. Mi bella Carolina, tu entrada es muy acertiva, me encanta, por la sencilla razón que nunca se sabe en que momento vas a conocer esa persona, tantas veces que te topas con alguien y no sabes que puede pasar, recuerdo como conocí a mi actual pareja y fue muy bonito, nos presentaron y todo comenzó siendo amigos, salidas cuando nos podíamos ver, hasta que el amor se dio, pese a las diferencias de edades, culturas, etc., hoy puedo decir que soy muy feliz a su lado :), 6 años pese a idas y venidas, ya es algo jajaja

    Bonita semana santa, guapa, abrazos fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado linda Gitana. Es linda tu historia, en un principio fueron amigos y de un momento a otro esa amistad se convirtió en amor!! A mí me pasó lo mismo! jeje de eso ha pasado un poquito menos de 6 años. Me alegro que la vida haya puesto a ese amor en tu camino, que sean muy felices Hoy y Siempre!! Felices Pascuas!! Un besito.

      Eliminar
  5. Que razón tienen tus palabras y que manera más bonita de contarlo,me encantó leerte y volveré para seguirlo haciendo,te sigo ; )

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana bienvenida!! Agradezco tus palabras y me alegra que te quedes siendo parte de mi rinconcito. Un abrazo para ti!!

      Eliminar
  6. Cuan ciertas tus palabras. A todos nos pasa y es hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marilyn! Gracias por pasar linda, besitos.

      Eliminar
  7. Cuando te enamoras, te enamoras, y se produce esa magia, esas mariposas y hasta la vida la vemos en otro color. Porque cuando llega, entra sin pedir permiso y así muchas veces también se va. Pero en el mientras tanto el amor es lo mas bueno que le puede pasar a ser humano.

    Un gran abrazo y Felices Pascuas.
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga!!
      Felices Pascuas para ti también!!

      Eliminar
  8. Qué bien lo expresas Lady, y qué cierto, a quién no le ha pasado alguna vez conocer de pronto a alguien y sentir que se conocen de toda la vida y que rápidamente surge una conexión especial, después será lo que tenga que ser, pero qué bonito intentarlo y disfrutar de lo que tengas que aprender.

    Besitos desde mi mar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, es mejor intentarlo, aunque después no funcione, a quedarse con la incertidumbre sin saber qué hubiese pasado!

      Gracias por siempre estar cerca amiga, besitos!!

      Eliminar
  9. Un bonito relato, Me ha gustado leerlo. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria bienvenida!! Me alegra que te haya gustado, regresa cuando gustes!! Un abrazo cariñoso

      Eliminar
  10. Muy muy bonito y lleno de razón, Lady Blue. Me ha gustado especialmente. Supongo que como bien has escrito, nos ponemos enamorar de todas esas formas... aunque yo personalmente tengo que hablar poco o mucho con el que sea, ver a uno pasar por la calle más guapo, más sonriente o más eso, puede llamar la atención, pero no es algo para enamorarme :P
    Y coincido contigo en que hay que conectar al principio, llevándose bien y esas cosas :), igual no es enamorarse al principio nada más empezar, pero habrá que llevarse bien y que esa persona nos llame la atención en cierta manera para que luego evolucione el asunto. Hay personas que nos entran directas al corazón, y a la cabeza, quién sabe jaja, pero es bonito =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Muchas gracias por tu comentario linda. Coincidimos plenamente jeje Besitos!!!!

      Eliminar
  11. El amor siempre está lleno de magia...y así es como debe ser...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, mágico y bello.
      Un abrazo fraternal para ti...

      Eliminar
  12. Querida amiga... tienes razón, en las cosas del amor
    no existen las reglas ni brújulas ni compás... pues
    el corazón solo se guía por los sentimientos.

    Me encantó leerte y gracia spor visitar mi blog.

    Un abrazo para ti y un ramito de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solina!! Yo feliz con tu visita y comentario, agradezco que estés presente. Te dejo un gran abrazo y recibo tu ramito de felicidad!!!!

      Eliminar
  13. MUCHAS VECES ME HA PASADO DE ENAMORARME DE QUIEN NO DEBO, PERO HE SABIDO MANEJARLO, EN OTRAS SUFRÍ MUCHOS DESENGAÑOS... LUEGO PENSÉ QUE ASÍ SE VIVE Y SE LUCHA, BUSCANDO LA FELICIDAD.

    UN BESITO QUERIDA AMIGA.
    SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga! ¿A quién no le ha pasado? Amor y desamor son parte de la vida. Tenemos que disfrutar plenamente del primero y aprender del segundo. Cariños para ti mi linda Luján!!

      Eliminar
  14. Querida Lady Blue

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda Abu! Siempre me alegras con tus visitas y dulces mensajes. Felicidades para ti Hoy y Siempre!!!

      Eliminar
  15. Hermosa tu reflexión, querida amiga. Y tan cierta¡¡¡ cuántas veces equivocamos volcar nuestro corazón en quien jamás lo mereció... Pero ahí está el quid de la cuestión: Buscando, buscando, al final llega la recompensa de encontrar a quien se quiso encontrar desde siempre y para siempre. Muchos besos hasta Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, pienso como tú, al final llega la esperada recompensa, el verdadero amor que tanto anhelamos. Hay que saber esperar y no desesperar porque es ahí cuando erramos el camino...
      Gracias por pasar y por tus besos que han llegado hasta mis tierras!!

      Eliminar
  16. Asi es el amor, cuando menos lo esperas te sorprende, incierto, caprichoso, y como juega con nuastro pobre corazon.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que nos hace sufrir a veces! pero otras tantas nos hace muy felices y le perdonamos todo jeje

      Otro abrazo inmenso para ti mi linda Betty!!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.