febrero 02, 2006

Amigos

Tengo amigos muy especiales. Amigos que forman parte de mi vida hace muchos años o hace un par de meses, incluso días. Algunos están lejos y otros cerca. Amigos que me hacen reir demasiado. Amigos que me hacen creer que en el mundo realmente existen cosas buenas, aunque yo a cada rato diga: "todo mal". Amigos que me convencen de que aún queda una ventana lista para que yo la abra, cuando veo que todas las puertas se han cerrado. Amigos que me suben el ánimo cuando estoy triste y el mundo me parece oscuro y vacío, que hacen que ese mundo parezca brillante y pleno. Amigos que están conmigo en los momentos difíciles y de gran confusión. Que me siguen aunque yo me quiera alejar. Amigos que toman mi mano cuando pierdo mi camino y me dicen que todo va a salir bien. 

Hay muchas personas que no creen en la amistad... qué equivocados están! Yo estoy feliz de tener tan buenos amigos. Ellos me han demostrado con creces que su amistad es Sincera. Seremos amigos toda la vida, porque los sentimientos cuando son Verdaderos nunca mueren. Gracias por estar conmigo cuando más los he necesitado, por ser más que amigos de "carrete", por aguantar que repita hasta el cansancio mis dramas, por reirse con mis bromas fomes, gracias por todo, por ser como son, cada uno tan especial.




17 comentarios:

  1. Amiga..
    Sí,,, así te llamo con toda la alegría de mi corazón, porque en tí encontré a una persona maravillosa..
    Te quiero mucho Caro, espero que podamos superar a la distancia!
    Nuestra amistad es tan real, no la cambiaría por nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener amigos aunque estén lejos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. WEEEENA MUJER!! AL FIN UNA CYBERCOTERRÁNEA

    TE INVITO A MI BLOGS

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. OA QUE BONITO LO Q ESCRIBISTE :D:Dblogeramiga joojoj :D:D q wena q tengas hartus amigos q te apoyen que te hagan reirrrrrr eso es bueno y lo importante es que sean verdaderamente amigos y no de esos q solo pidenfavores

    ResponderEliminar
  5. Que esperanzador!!!!... Me alegro que tengas tanta fe en la amistad.
    Yo no creo en las amistades para toda la vida, tengo amigas, las quiero mucho, de verdad, pero mi experiencia me dice que NADA es para toda la vida., ni siquiera la amistad.
    Creo que las amistades van de acuerdo a cada etapa de la vida, en cada etapa tenemos a ciertas personal al rededor nuestro que nos quieren y nos apoyan.
    Pero después los cambios nos alejan, y nos acercan a otras, y así sucesivamente.
    Un saludo,

    Soledad

    ResponderEliminar
  6. holaaa...!!!

    que buen comentario amiga

    blogera!! menos mal...

    tengo amigos que toda persona

    deseria tener :D en eso no tengo

    que quejarme...

    pasalo genial en tus vacaiones...

    nos leemos :D

    taUuUuUuU!!

    ResponderEliminar
  7. si po salen y salen amigos pero tu ni te conectas a saludarlos ni un coment derrepente!!!

    buaaaaaaa


    cool los amigos cuenta con otro mas

    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante la amistad, he tenido amigos a los que he tenido la oportunidad de ver lo grandes que son, al ayudarme en mis momentos de dificultad y al reír con ellos en mis alegrías. Pero sabes lo más lindo? es encontrar que hay amigos que nada te piden, solo ser amigos.
    Por ello soy muy amigo de mis amigos. Chaoo, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. GIRL MÁS QUE MADE IN CHILE, AMBOS SOMOS MADE IN RANCAGUA, CIUDAD DEL KAOS... POR ESO !!ARRANKAOS DE RANKAOS!!!

    JEJEJEJEJEJEJE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Una personita que conoces a alguien rebautizó de cautivante y a tu espejo vine a asomarme para, desde dentro, mejor poder contemplarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lady Blue:
    Es honor que te gustara mi texto, a mi me gusta mucho visitar tu Blog, por eso te tengo entre mis favoritos.
    Gracias por tus comentarios!!!
    Saludos,

    Soledad

    ResponderEliminar
  12. los amigos son para dos cosas, para tenerse y para perderse hasta ahora de mis amigos perdidos he recuperado el 30% el porcentaje restante no valían la pena...

    ResponderEliminar
  13. uyy esto sigue mutando...
    te quedaba mejor el beige!
    jeje

    que estes bien
    :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos los que han visitado mi blog y dejado sus comentarios.
    Somos amigos sin rostro, pero compartimos nuestras vivencias día a día a través de nuestros espacios.
    Gracias a todos por ser y estar :-)

    ResponderEliminar
  15. respondiendo comentario tuyo en mi blog:

    jajaja viejo dentro del mismo planeta a santiago el 21 fen como te dije pues nada mas jaja..

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Un elemento no menor que corona nuestra relación de primos, es que no sólo somos eso: somos los mejores amigos, y eso es ahora que estamos en situaciones de vida similares y nos entendemos mejor que nunca. Debo reconocerlo, cuando éramos chicos te tenía un poco de temor...es que eras tan temperamental! jajajajajaa!! pero eso fue simplemente porque ninguno de los dos cruzaba el umbral de la puerta de las piezas cuando yo estaba en tu casa. Edades del pavo y lo que creíamos que eran incompatibilidades de personas. Las huinchas. Agradezco los bellos momentos que vivimos hace una semana, porque comprueba y reafirma que hemos estado pendientes el uno del otro incluso cuando no hemos estado conscientes de ello. Gracias por ser mi gran amiga, además de primaza y estamos tan cerca uno del otro, que espero que podamos hacer seguido más carretitos pa' conversar en vivo con la profundidad que acostumbramos. Te quiero millones y millones, primita querida. Hasta pronto y hasta siempre!

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.