diciembre 19, 2005

¿Por qué no me enseñaste a olvidarte?

Con tu partida mi corazón se duerme, la soledad es mi único abrigo, la daga del dolor rompe mis entrañas, la noche se hace día y cada día un infierno. 


Trato de desenredar los nudos en mi cabeza, procuro olvidarte, procuro no necesitarte, intento salir del abismo en el que tu partida me dejó.


No sé si podré liberarme de este hilo invisible que me ata a ti, no sé si podré alejarte de mis pensamientos, sólo sé que me enseñaste a soñar, a creer en imposibles y a no temer dejar de lado la razón.


¿Por qué no me enseñaste a olvidarte? ¿Cómo podré seguir viviendo sin el fulgor de tu mirada? ¿Cómo podré seguir respirando si tú eras mi aliento?

No sé caminar sin tus pasos a mi lado, no sé mirar sin tus ojos, no sé vivir sin tu presencia, 
ya no sé ni quién soy sin ti.





3 comentarios:

  1. HOLA MIRA RESPECTO A ESTO:
    No sé caminar sin tus pasos a mi lado,
    no sé mirar sin tus ojos,
    no sé vivir sin tu presencia,
    ya no sé ni quién soy sin ti...
    SI ESTO FUERA REAL QUE HEAVY Y QUE LASTIMA QUE UNA PERSONA CREE TANTA DEPENDENCIA DE OTRA PERSONA Y NO TENGA VIDA PROPIA, PORQUE UNO SI PUEDE MIRAR UNO SI PUEDE CAMINAR SI UNO EN LA VIDA NACE SOLO A NOCER QUE SEAS SIAMES O GEMELO, Y TAMBIEN SE MUERE SOLO Y TE ENTIERRAN SOLO EN UN CAJON DE MADERA, ME CARGAN ESAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VIVIR SI NO TIENEN AL LA PERSONA AL LADO.BUENO EN FIN
    BUENOS RELATOS SEÑORITA Y MUY BUENAS FOTOS Y MUSICA FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. que bello,
    como estas niña?
    cada vez escribiendo mas hermoso..

    si no vengo antes,
    le dejo mis saludos y cariños de navidad..


    cuidece


    abril.

    ResponderEliminar
  3. sabes creo en eso que dices , porque a mi me esta pasando igual pierdo fueszas por este amor que se fue, sabes no se vivir sin el , me enseño a amar asi.Sabes hoy k no esta conmigo me siento muerta me falta vida me falta oxigeno deseo sentir su calor su amor sabes estoy contigo no se como decifrar esto ,sabes...lo amo mas que a mi vida es todo sabes siento s

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.