martes, abril 23

¡Será un buen día!

¡Sonreiré! 
Aunque esté pasando por un mal momento. Aunque el día esté nublado. Aunque una puerta se haya cerrado.

¡Soñaré! 
Porque soñar es gratis. Porque se alivian mis pensamientos. Porque mi sueño sí puede cumplirse.

¡Lloraré!
Para purificar mi alma. Para aliviar mi corazón. Para que mi angustia sea menor y la carga que llevo sea más liviana.

¡Amaré! 
Porque si amo estoy viva. Porque si doy amor, recibo amor. Porque amar me engrandece.

¡Compartiré! 
Porque mis penas compartidas disminuyen y mis alegrías se multiplican.

Hoy sonreiré, soñaré, lloraré, amaré, compartiré a pesar de todo. Porque estoy viva y cada día es una nueva oportunidad para sentirme mejor. Si me lo propongo así será. 

¡Hoy será un buen día! 




12 comentarios:

  1. Una bonita reflexión. Me uno atí, y sigo tus pasos. hay que vivir el momento lo mejor posible, con lo poco o mucho que se tenga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Bienvenida. Agradezco que dejaras tu huella. Recibe otro abrazo afectuoso!

      Borrar
  2. Que así sea, reina. Que el contenido de esas letras se cumpla, siempre hay que intentarlo.
    el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un sí y otro también. Gracias por compartir tus sentires.

    Que en tu vida haya paz y armonía.
    Un beso y mi gratitud.

    ResponderBorrar
  3. Querida Marina, mil gracias por dejar tu huella y por tus buenos deseos. Que recibas todo lo bueno cada día, eres una hermosa persona. Otro beso para ti!!

    ResponderBorrar
  4. Buena reflexión y un placer leerla y leerte. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Sandra! Que gusto me da leer tu comentario. Gracias por pasar, cariños!

      Borrar
  5. Paso a dejarte mi gratitud y estima.
    Un besito y ten un feliz día.

    ResponderBorrar
  6. Sin dudas estimada la mejor medicina para los.males ws el Amor
    Y sobretodo saber que Dios siempre está en nuestro camino
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meulen, gracias por dejar tu huella. Estoy de acuerdo contigo, que tengas un bello día!

      Borrar
  7. Paso a saludarte amiga y dejarte con mis letras un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sandra, siempre eres muy bienvenida! Un abrazo para ti!

      Borrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".