agosto 28, 2012

Espejo del Alma ¡es impacto cero!

Queridos amigos, hoy les quiero contar que me he sumado a la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es. Estoy muy orgullosa de que "Espejo del Alma" sea impacto cero! Gracias a esto lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación. ¿No es una maravilla? Los invito a que sean parte de esta gran idea porque por cada blog o web que se une a este proyecto, Geniale planta un árbol, cuya producción de oxìgeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce un blog o web.




Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: ¡gana mi blog y gana el ambiente!


La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a la ayuda de muchos se ha podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. 


Si te ha gustado esta iniciativa ecológica y quieres participar en ella pincha aquí para conocer más detalles y convertir a tu blog en uno de impacto cero!: http://www.geniale.es/co2neutral/

¡Que tengas un bonito día!
Lady Blue

19 comentarios:

  1. Muy buen la idea que nos comentas.
    Paso a visitarte y a dejarte mi abrazo afectuoso.
    Que tengas lindo miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por compartir el enlace. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pasé a verlo y creo que los árboles los plantan en Alemania, que no es precisamente un lugar desértico. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea, intentaré pasarme por allí.

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. ESTA IDEA YA LA CONOCÍA PORQUE ME HA ENVIADO E-MAIL. ME PARECE MUY BONITO Y UTIL.
    TE DEJO MI CARIÑO DE SIEMPRE QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Blue blue, buenas tardes,
    te felicito, primero por el logro que me comentaste y luego por ésta iniciativa!
    muy interesante la explicación del Dr. es para tomar conciencia.

    Ahora voy a poner un cartel en mi sitio, pero un poco diferente, dirá:
    "A QUIEN ME OFREZCA UN TRABAJO DIGNO Y BIEN REMUNERADO LE PLANTARÉ 20 ARBOLES EN EL JARDÍN DE SU CASA"...
    con esto estaría dando vida y ayudando a su hogar, verdad? =)

    Que tengas una linda tarde
    besitos
    excelente día!!!

    ResponderEliminar
  8. Lady blue, es una buena idea, pasaré por allí
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff menos mal !!! dava por hecho que te habia dejado el comentario esta mañana, sino se me hubiera pasado!!!!tu me lo hubieras perdonado pero yo no me lo perdonaria jeje.
    Bueno ya sabes que me encanta esta iniciativa, me alegro de que te hayas sumado.
    Besitos guapisima que tengas un feliz dia !!!

    ResponderEliminar
  10. Vengo para saludarte y darte las gracias por tu comentario en Fugacidades.
    Tu iniciativa es digna de aplausos, Lady Blue. Apenas tengo un tiempo me uniré a ella.
    Abrazos desde una Copenhague saturada de basura atómica,

    Ian.

    ResponderEliminar
  11. Bien interesante la información
    Me encantaría unirme, pero no me funcionan los enlaces
    Solo me salen paginas con anuncios!
    Auxilio!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Giz, gracias a tu comentario me di cuenta de que había un error en el enlace! Ya está solucionado!! :D Me alegra que te sumes a esta iniciativa amiga. Recibe un abrazo inmenso con mucho cariño!!

      Eliminar
  12. Todas las iniciativas tendientes a honrar y a bendecir a nuestra Madre común son muy ampliamente bendecidas....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Gracias queridos amigos por sus comentarios. Me alegra saber que esta iniciativa les ha gustado. Espero que se animen a seguirla! Besos y abrazos a cada uno de ustedes!!

    ResponderEliminar
  14. È sempre motivo de muita alegria quando posso passar
    no seu blog para deixar um carinho e a lembrança da minha presença.
    Um pouco afastada para realização de muitos exames
    sinto muita falta de estar nos blogs das minhas lindas amizades.
    Deus abençoe grandemente seu final de semana
    beijos no coração paz e luz,Evanir..

    ResponderEliminar
  15. El mundo deberia estar lleno de personas como tu y todo seria mejor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Daly, muy buenas tardes, parece una buena idea, pasare por allí y lo leere, gracias por compartir nuevas ociones para ayudar a la naturaleza, te dejo un abrazo, con cariño,
    Lola.

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial esta iniciativa ecológica Lady Blue. Paso también a saludarte después de las vacaciones. Espero que estés bien amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Amigos, gracias a todos ustedes por dejar su comentario. Significa mucho para mi! Sean muy felices, que tengan un hermoso día!!

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.