agosto 16, 2012

¡El poder de la sonrisa es inmenso!

Es como un resfriado porque se contagia. Cuando alguien te sonríe, sonríes. Si te sonrío, también sonríes.

La sonrisa de mi hijo es el mejor regalo que Dios me ha dado.

Me sonríe el hombre que amo y sonríe mi mundo y mi corazón enamorado.

¡El poder de la sonrisa es inmenso!

Una sonrisa puede alejar la tristeza del que sufre.

Puede aliviar el dolor de un enfermo.

Puede acercar dos corazones distantes.

Puede iluminar un día gris.

Puede acallar el llanto más amargo.

Demuestra el amor a un ser querido.

Entrega tranquilidad a un espíritu inquieto.

Dura tan sólo un instante pero su recuerdo puede ser eterno.

Si sientes deseos de reír, hazlo. No te reprimas, no te imaginas las consecuencias que tu risa puede traer.

Todo el mundo necesita una sonrisa ¿no lo crees? ¡pues mira el siguiente video!


¡Que tengas un bonito día!
Lady Blue

64 comentarios:

  1. Si todos sonrieramos la carga seria menos pesada Lady Blue, porque no hay nada mas desagradable que llegar a un sitio y ser recibido por la indiferencia o una cara de mil demonios, verdad?

    Gracias por tu entrada de hoy!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón estimado amigo! En el metro por ejemplo, todo el mundo con cara de amargado no se aguanta. Me imagino lo distinto que sería reír todos juntos como en este video! Gracias por tu visita Gilberto! Besos para ti.

      Eliminar
  2. Sabes, mi querida Lady, yo siempre sonrío aunque la tristeza invada mi corazón, siempre me verás con un sonrisa.
    Yo siempre digo que hay que ir regalando sonrisas porque siempre recibes lo que das.
    Y no hay nada más bonito que recibir, que una sonrisa.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Me encanta lo que me cuentas, sin duda eres un ejemplo a seguir. Agradezco tu comentario! Que tengas un precioso día!!

      Eliminar
  3. Hablando de resfriados contagiosos...no te sonreiré de cerca jajajaja!!!
    Pero tienes toda la razón!!!
    Besossss a distancia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ay amiga! ni por nada quiero contagiarme, ya estuve con una tremenda gripe dos semanas!! Cuídate mucho!! Besos y abrazos con cariño!!

      Eliminar
  4. La sonrisa es algo mágico, hermoso saber que cuando uno sonrie generalmente tiene un reflejo en la otra persona.
    Hay sonrisas que nunca se olvidan.

    "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

    Bonito vídeo, también he reído junto a ellos. Gracias Lady Blue :)

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi estimado amigo, sonreír es gratis y tiene muchísimos beneficios!

      Me alegra que hayas reído también!!

      Cariños!!!!

      Eliminar
  5. Dios, estuve tentada a hacer lo del metro montones de veces, pero... ¡Maldito pudor! Algun dia lo hare.
    Las sonrisas son mágicas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría probar jeje pero es verdad que da cierto pudor... si lo haces me cuentas!!

      Que tengas un bonito día Ayelén!

      Eliminar
  6. Y un par por ahí que se quedan como que: "freaks" pero yo no pare de reírme, y es que realmente es contagioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que muchos pensarán así, que miran a los que ríen como "bicho raro", pero que importa!! si los que sueltan carcajada lo están pasando infinitamente mejor que aquellos que critican!

      Me alegra que hayas reído también!!! Abrazos.

      Eliminar
  7. un placer visitarte, preciosa amiga
    un abraoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda! Cariños para ti!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Fantástico video!
    Gracias, mi niña, ¡Me has alegrado el día!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!!
      Me hace muy feliz el saber que te he sacado una sonrisa :D Otro abrazo inmenso para ti!!!

      Eliminar
  9. Hola Blue blue,
    sin dudas que la risa hace bien... dicen que cura, tanto no sé, pero si sé que te hace olvidar cualquien mal momento o mal pasar.
    el video no lo entendí! jajajajajajaja
    que tengas un buen descanso
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poeta, de que hace bien, hace bien! No hay duda de eso! ;) Que tengas un bonito fin de semana!! Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Blue blue, buenas noches...
      con respeto ok! =)
      que tengas un lindo jueves,
      besitos

      Eliminar
    3. Lindo jueves para ti también, besitos.

      Eliminar
  10. jejeje bueno el video logro su objetivo !!!
    La risa es la mejor terapia y la mejor medicina.
    Sonrie a la vida para que esta te sonria a ti tambien.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras amiga!!!!
      Tú siempre me robas una sonrisa!! jejeje
      Te dejo muchos cariños!!

      Eliminar
  11. Waooo!! que video no pare de reir, y tu texto super de acuerdo, me imagine la sonrisa de tu bebe eso es maravilloso!! no hay nada mejor que regalar una sonrisa, no sabes a quien le vas a alegrar el día, ni quien se va a enamorar de tu sonrisa"

    un beso que tengas un lindo viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta! jeje la sonrisa de mi pequeño es muy contagiosa y nada mejor para mí que verlo reír! Me hace muy feliz :D Gracias por tus palabras y por estar cerquita de mis letras!! Feliz finde!!!!

      Eliminar
  12. La sonrisa le devuelve el alma al cuerpo, es lo mejor que hay. Muy lindo tu "canción" a la alegría. puertoarial(.)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado muy bien Ricardo!!
      Muchísimas gracias por dejar tu huella, que tengas un bonito fin de semana!!

      Eliminar
  13. La sonrisa sana el alma también...
    Precioso tu texto, gracias por ser así como eres: tan noble y humana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras linda Luján. Tienes un corazón de oro! Besitos.

      Eliminar
  14. Querida Lady, tu entrada me acerca tu sonrisa, tu luz y esperanza. Eres encantadora. Besitos alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla! Gracias por dejar tu huella que tanto significa para mi. Cariños sinceros!

      Eliminar
  15. La sonrisa es algo grande mi querida amiga, tiene el poder de transformarlo todo.
    Maravillosa entrada.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo amiga! Me alegra que te haya gustado el texto. Besos para ti!!

      Eliminar
  16. Gracias por pasarte por mi bitácora y dejar tu preciado comentario.
    Devolviéndote la visita, y después de leer detenidamente ese caudal de palabras hermosas que dedicas a la sonrisa, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la sonrisa de un niño, extendida a cuando es adulto y concluíuda en el crepúsculo de la vida, es lo que nos hace sonreir, transmitir y dar gracias por estar vivos.
    Un saludo muy cordial desde Gran Canaria. Islas Canarias.Reino de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, es un gusto recibir tu visita y comentario. Gracias por tan bonitas palabras. Me he quedado cerquita de tus letras ya que tienes unas publicaciones muy bonitas! Saludos desde Chile!

      Eliminar
  17. Cuan cierto lo que nos regalas, ojala los seres entendieran que sonriendo podriamos lograr mas cosas.
    En especial juntarnos alegremente para saber dar, a quienes tanto necesitan.

    Cariños y deseos de buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así fuera Abu :D En algo contribuimos a cambiar las cosas si sonreímos nosotros. Cariños y feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  18. Realmente una sonrisa puede aliviar, que lindas palabras!! Me parece leer tu sonrisa, la sonrisa de tu alma.
    El video super, gracias por compartirlo.
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Por tu presencia y tus lindas palabras hacia mí. Abrazos!!!

      Eliminar
  19. La sonrisa es terapia infalible y llega directamente al corazón. Muy bella entrada. El blog es precioso. ¡Felicitaciones y Felicidades de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María. La seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor tenerlos en mi blog, muchas gracias por quedarse cerquita. Gracias también por sus palabras! Un abrazo desde tierras chilenas!!

      Eliminar
  20. Una simple sonrisa puede hacernos muy bien y lo mejor como tu dices, amiga, es contagiosa, ahora si además va acompañada de una palabra amable cuanto mejor.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, una sonrisa acompañada de una palabra de cariño es el mejor regalo. Abrazos para ti también.

      Eliminar
  21. Hola amiga, hay sonrisas que dicen mucho, otras que no dicen nada, pero de todas ellas aprendemos algo.

    Muy chulo y la cancion insuperable (por ti).

    Mis felicitaciones,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, muy bienvenido! Agradezco tu visita y comentario. Un abrazo afectuoso para ti.

      Eliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre que veo a alguien muy serio le sonrío, jaja! Lo bueno es que muchos me sonríen también, y eso me da mucha satisfacción...
    Qué lindo tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva! Que lindo es repartir sonrisas! No cambies nunca esa manera de ser :D Que lindo conocerte! Besos

      Eliminar
  23. Gracias por tu visita y tus palabras, me encantaron.
    Buen fin de semana.
    Un beso querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda! Para mí es un verdadero gusto pasar por tu casa de letras!! Besitos y feliz martes!!

      Eliminar
  24. la sonrisa es esa expresion fuerte fuerte que nos hace cambiar en un sin sentir de la mala cara a la expresion de sonrisa que cambia el humor del ser humano
    muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lugar de paz... que bonito nombre. Gracias por dejar tu huella, regresa cuando gustes! Saludos!!

      Eliminar
  25. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Fin De Semana●
    ★MaRiBeL★‏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito panda!! Me encantó Maribel, mil gracias por tu detalle. Besitos

      Eliminar
  26. Gracias a ti por estas risas, que alegran, contagian y sobre todo son muy sanadoras.

    Un abrazo y que tengas una semana colmada de sonrisas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga por estar cerca de mis letras. Otro abrazo inmenso para ti!!

      Eliminar
  27. La sonrisa como terapia a la ilusiòn y al amor.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es estimado amigo. Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  28. Has dado en el punto amiga Lady. La sonrisa como costumbre contagiosa, sincera e incluso un poco llevada por voluntad propia en las situaciones difíciles, acorta distancias y da un giro al ánimo. Es un tema que da para mucho que decir pero sonriendo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Lao! Siempre es un gusto tenerte en mi casa de letras. Recibe un abrazo con mucho afecto!

      Eliminar
  29. Muy bueno Dios santo cuanto poder tiene la risa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida Angélica, es inmenso!! Como inmenso el abrazo que te doy a ti :D

      Eliminar
  30. la sonrisa, la risa, en definitiva la alegría es contagiosa y si la esparcimos, sin duda, nos es devuelta con creces al ver a la gente de nuestro alrededor con tan buen estado de ánimo.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pilar!! Que tengas una excelente semana!! Abrazos!

      Eliminar
  31. No cabe duda que las risas eliminan tensiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Alejandro! Sin duda así es :D Gracias por tu visita!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.