marzo 03, 2012

En aquel paradero


Una suave llovizna mojaba su cara, anochecía y allí estaba ella, con su mirada melancólica, sola en aquel paradero con su silueta diluida en el humo de un cigarrillo. 

Observaba al resto del mundo como un decorado, su mirada perdida chocaba con rostros ajenos, se percibía rodeada de todo y sin embargo se sentía en medio de la nada. 

Su corazón acongojado latía por su recuerdo, su cuerpo entumecido deseaba sentir el calor de su tacto, sus labios buscaban el sabor de sus besos y sus dedos querían ser plumas que rozasen su piel.

La lluvia se hacía más intensa, la noche más oscura y fría y su mirada seguía perdida. 

En su mente los momentos vividos junto a él comienzan a revivir cada una de sus palabras y cada uno de sus detalles.

Ella esboza una leve sonrisa de gozo porque en medio de la extraña multitud solo piensa que a pesar de la distancia se tienen el uno al otro, porque él la eligió y porque ella lo eligió a él. 

Y no le importó la lluvia y no le me importó el frío, decidió seguir su camino imaginando que tomada de su brazo iba junto a él.



Lady Blue

28 comentarios:

  1. Hola amiga, hermoso texto. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Poetiza gracias por venir y comentar, te dejo un gran abrazo.

      Eliminar
  2. a veces un poco de distancia inevitable (no voluntaria) nutre el amor. Muy lindo como escribís, simple y sentido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia enciende o apaga la llama del amor... leí por ahí... en este caso se mantiene encendida iluminando y dando calor a dos corazones enamorados. Cariños para ti Lao.

      Eliminar
  3. A la distancia, si se ve cubierta de hermosos mensajes, a veces nos engalana de más.
    Veo a la distancia como soñadora innata, en ella los defectos desaparecen.

    Precioso leerte, me llevaste a una etapa joven en m vida.

    Cariños y buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abu, me alegra haberte transportado a esa etapa que según interpreto fue linda para ti...

      Muchísimos cariños para ti también!!!!

      Eliminar
  4. Un texto precioso.
    Mucho amor, mucha ternura, mucha pasión derraman tus letras.
    Me encanta el paisaje lluvioso que describes. Le da intensidad y belleza al relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juglar, para mí es muy importante tu comentario, agradezco tus amables palabras hacia mis letras... Te dejo un gran abrazo y feliz domingo!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu relato, el amor en todo su esplendor
    Un besazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Aniagua, que grato verte acá nuevamente! Y soy feliz si lo que he escrito te ha gustado!! Besazo!!

      Eliminar
  6. Mucho amor magníficamente relatado. Se puede tocar, ver, sentir, oler... Besos Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario! Que tengas una excelente semana!!

      Eliminar
  7. Hermoso Relato, Lady Blue
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  8. Hola lady, que belleza. Cuando el amor es verdadero nada importa, un amor asi no lo termina ni con la muerte. besos, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, un amor sin distancia, sin tiempos...
      Besos para ti también!!

      Eliminar
  9. Hola Lady Blue :) He llegado a tu casa a través de la de Beatriz Salas.
    Me ha gustado mucho tu relato, es muy hermoso y está lleno de amor, y además verdadero, porque cuando éste existe, no importa si hace mal tiempo ya que se está acompañado de la persona que se quiere, y eso es suficiente.
    Me quedo por tu cas :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Bienvenida!!

      Me alegra que te haya gustado el relato y que te quedes en mi casa.

      Voy corriendo a visitarte! Un abrazo.

      Eliminar
  10. Si mis años de vivir junto a mi ex por su profesion , eran mas de idas y venidas.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo vivido querida Abu...

      te agradezco que hayas vuelto.

      Cariños por mil!!!!

      Eliminar
  11. Precioso microrelato. Con amor, hasta debajo de un puente. Sin él, ni en el mejor palacio. Besos linda chilena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla! Muy lindo comentario, besitos para ti!!

      Eliminar
  12. Lindisimo relato, el amor ante todo.
    Y la lluvia a mi me encanta.

    Gracias por tus palabras.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecy bienvenida a mi casa! Es muy grato encontrarme con tu comentario. Yo te dejo un abrazo también y sigo tus letras encantada!

      Eliminar
  13. Siempre place visitarte y no se me ocurre borar tu comentario que es perfecto.
    Pero te dire que en mis blog Tercera Edad y La Nueva Union, que estaban sin letras, aparecieron con esta benditas letritas, por supuesto fueron puesta por el proveedor del blog, lo que me paso a mi parece que le esta pasando a otros blogggeros.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abu, que amable eres! Yo te leo y comento siempre porque me encanta lo que publicas.
      Es muy extraño esto de las letritas! Cómo es posible que a cada rato tengamos que estar adivinando esos jeroglíficos para demostrar que NO SOMOS UN ROBOT! jaja que tontería, si tan sólo basta con leer el comentario que nos dejan y listo! Si es algo que no corresponde (tal como te lo comenté en tu blog) se borra y ya está! Porque será que el proveedor nos complica la existencia y además impide que por cansancio de tanto adivinar letras nos vayamos sin comentar! Ojalá que esto cambie, de lo contrario vamos a tener que acostumbrarnos... ABRAZOS PARA TI!!!!!

      Eliminar
  14. Querida Lady, qué bonito texto, está lleno de amor,pero también de soledad, me da pena imaginarla soñando con él bajo la lluvia, sin sus manos para calentarla. Aunque la imgaginación es poderosa, la realidad pesa.

    Besitos amiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por visitarme y comentar. El sentimiento tras esas lineas en precisamente el que notas tú...

      Besos y abrazos linda!!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.