marzo 31, 2012

¿Dónde está Sir Globe?

Sir Globe sufría cada día, en silencio. Tenía la ineludible responsabilidad de cargar en sus espaldas todo el peso del mundo. Todos los habitantes del planeta estaban cómodamente sentados sobre él y nadie se percataba del sufrimiento con el que él vivía. Hasta que un día desapareció. Durante varios años los especialistas en globos lo han buscado sin descanso, tratando de encontrar respuestas a su desaparición. Hasta el día de hoy no hay rastros de él. Hoy el mundo sigue girando y Sir Globe sigue desaparecido. Ojalá regrese algún día... después de que todos hayamos aprendido a ser más autónomos y más responsables, a hacernos cargo de nuestros problemas... y a cuidar de nuestro medio ambiente... así le haríamos más liviana la carga a este agobiado caballero.




Lady Blue




Pd) Amigos, los invito a pasar por mi blog "Regalos de Amistad"!! Hay un nuevo premio para 6 de ustedes, espero les guste!!

24 comentarios:

  1. Hola Lady, muy buena reflexion. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Profundo y hermoso el mensaje, cuidemos de nuestro mundo que el puede vivir sin nosotros pero nosotros sin el? imposible :(
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Patricia! Gracias por tu visita y tu comentario. Te saludo afectuosamente!!

      Eliminar
  3. Una gran verdad, es como un cuentitio, que bien serviría de lectura obligada en muchos sitios..
    Un abrazo fuerte, amiga del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh amiga que eres linda! Gracias por tu opinión sincera. Mis cariños para ti!!!!!

      Eliminar
  4. Me parece que Sir Globe nos está haciendo falta. Un beso amiga Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Espero que muy pronto recapacitemos, antes de que sea demasiado tarde y él nos abandone para siempre! Te dejo un cariñoso abrazo amigo Lao.

      Eliminar
  5. Mi preciosa Lady Blue,que genial, concientizando de la mejor forma posible, me encanta, un post muy bueno y enfocado a promover ese espiritu ambiental que hay dentro de uno...es genial, ojalá todos pudieran verlo de esa forma, un besito cariñoso, feliz finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tus comentarios me halagan. Besitos para ti también!!

      Eliminar
  6. Milady, preciosa, felicidades por el premio, me alegro que te animaras a responder las preguntitas jajaja es que siempre es bueno saber de los amigos, que les gusta y que hacen, un placer poderte leer, mil besitos!!

    Te dejo el comentario por aquí, guapísima, porque no puedo comentarte en el de Regalos, me redirecciona a otra página...más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me gustó la idea del cuestionario!
      Voy a revisar qué pasa por esos lados con los comentarios. Gracias por ponerme al tanto linda. Que tengas un excelente domingo!!

      Eliminar
  7. Perdon por tenr esto abandonado , estado poniendo todo en su sitio . Gracias por pasarte por mi blog y hacerme ver que tiene vida aun. Espero leerte pronto y con tu permiso exo un ojo a las entradas anterior.
    saludos manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo Manu! Bienvenido una vez más a mi blog, me alegra que hayas vuelto. Espero que todo marche bien para ti! Te dejo un cariñoso abrazo!

      Eliminar
  8. Precioso querida amiga, me gustó mucho esa forma de pedir ayuda para nuestro mundo abandonado, dónde cada uno va por su lado sin darnos cuenta de que aportando un poquito, todos juntos haríamos mucho.

    Besitos Lady,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yashira! Sería fabuloso que, tal como lo dices tú, cada uno aportara con su granito de arena para que el mundo fuera mejor. Ojalá algún día ese sueño que muchos compartimos se haga realidad.
      Besos y abrazos para ti querida amiga!

      Eliminar
  9. mmmm... ME PARECE QUE DENTRO DE POCO YA TENGO UN NUEVO POSTEO "PEDIDO POR FAVOR Y AGRADECIDO PARA EL ESPACIO DEL VIKINGO" ME ENCANTÓ... NUNCA ES TARDE, PERO LAMENTABLEMENTE NO CREO QUE SIR GLOBE QUIERA VOLVER, TODOS SOMOS RESPONSABLES DE SU PARTIDA. AL LEERTE ME HIZO RECORDAR EL COMENTARIO QUE TE HABÍA HECHO EN REFERENCIA DEL SISMO QUE HABÍAS PADECIDO, "¿NO SÉ SI ES LA TIERRA O NOSOTROS SOMOS LOS CAUSANTES DE TALES MOVIMIENTOS?" ....mmm
    HERMOSO POSTEO PARA REFLEXIONAR Y TOMAR UN POQUITO DE CONCIENCIA... ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,BESOS BLUE BLUE, FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado este pequeño cuento. Cuando quieras lo subes a tu blog, estaré como siempre muy atenta! Gracias por tu amabilidad mi querido amigo Vikingo. Recuerdo tu comentario, es más, muchas veces de los mismos comentarios surgen las ideas para futuros textos!
      Bueno mi opinión con respecto a tu comentario es que creo que en gran parte somos nosotros los responsables de que la naturaleza de vez en cuando se haga escuchar... triste pero cierto...
      Una vez más gracias por tu amistad!! Abrazos!!

      Eliminar
  10. Querida Lady Blue

    Te visito para darte las : Gracias por siempre estar!!!

    Buena semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Abu! Como siempre eres tan dulce! Me hacen muy feliz tus visitas y el leer tus palabras de buenos deseos! Buena semana para ti también!! Cariños.

      Eliminar
  11. Jaja, qué gracia. La verdad es que es difícil de que vuelva... el tema de cuidar el medio ambiente parece que cada vez es más imposible :S, pero de todo hay, sin duda. A por ello, Lady Blue, y gracias por tu regalo :) No sé muy bien si hacer una entrada con él cualquier día de estos, esperar al próximo recopilatorio de premios o qué... la verdad es que me empiezo a agobiar de recibir tanto premio porque no sé bien dónde meterlos y porque llega un momento en el que al final sólo se escribe de premios si no se hace nada por evitarlo. Es complicado jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Natalia no te preocupes! No es una obligación que publiques el regalo. Al menos para mi los regalitos son un gesto especial para mis amigos, para que sepan que son importantes para mí, pero no espero que a cambio de eso le dediquen una entrada al premio! Sólo quiero que lo sepan y si se animan a jugar mejor todavía, así los puedo conocer más. Si te complica puedes hacer un blog de premios, o subirlos todos una vez al mes, ya depende de cada uno! jeje Gracias por pasar y comentar linda, te dejo mis cariños de siempre!

      Eliminar
  12. Una gran reflexion en tu texto.
    Cuidemos nuestra casa, que cada quien se haga responsable de la manera en que la trata.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Betty!! Gracias por tus palabras. Me parece excelente tu comentario. Besitos amiga!

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.