febrero 28, 2012

Nuestro baile


Tú y yo, dos bailarines en un mundo que no se detiene, en el que todos bailan, aprenden y siguen sus rutinas individuales. 

Cada uno con un repertorio único de gestos, movimientos y pasos, aprendido gracias a los bailes que se realizaron con nosotros durante nuestra infancia y a todas las experiencias vividas antes de conocernos.

Tomamos conciencia de que nuestros estilos eran distintos, pero de todas maneras quisimos intentarlo y salir al escenario. 

Al tomarnos de las manos todo fue extraordinario. Nos sincronizamos mágicamente en un dúo exquisito, un perfecto pas de deux de acción y reacción.

Cada movimiento que hacía uno se correspondía por el otro, creando una coreografía perfecta que permitía que nuestros estilos fluyeran sin interrupciones. 

Girando una y otra vez, sin dejar de mirarte ni por un segundo, me fui enamorando cada día más de ti. Y tú aceptaste quedarte junto a mí y yo decidí que fueras mi pareja de baile para toda la vida.

El mundo sigue dando vueltas y tú y yo seguimos bailando sobre él, sin separar ni un centímetro tú corazón del mío. 

No soltaré tus manos, no me detendré. Conozco tan bien tus gestos, tus movimientos, cada paso que das, que puedo seguirte a ojos cerrados donde quiera que vayas.




Lady Blue

28 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!Me encanta, sensible y romántica
    Muchos besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Gracias por venir y comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  2. De convivir diferencias se trata del Amor. ¡Muy linda! Muchos saludos Lady Blue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo Lao! Agradezco infinitamente tus fieles comentarios. Te dejo un gran abrazo!!

      Eliminar
  3. Hermoso texto, bien llevado, el cierre me encantó!!!
    Buena semana Lady Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, que amable gracias! Soy feliz al saber que te ha gustado. Buena semana para ti también!!

      Eliminar
  4. Qué hermoso, como transmites la complicidad y el amor de una relación, mientras te escribo, lloro, se acaba de marchar de mi vida alguien a quien he amado mucho y pensé que siempre estaría ahí, pero mi vida se complicó un poco y supongo que él no se sintió capaz de seguir.
    Gracias por darme la esperanza de que esto es posible, que existe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira bienvenida! Muchísimas gracias por tu comentario.

      No me queda más que enviarte un fuerte abrazo desde acá que espero te de más fuerzas aún para continuar tu vida lejos de esa persona que tanto amaste. Se que no es fácil pero por experiencia te digo que se puede. Busca dentro de ti la fortaleza, la sabiduría, la fe y por supuesto el amor para seguir avanzando.

      Me alegra que mis letras hayan encendido la llamita de la esperanza...

      Y espero regreses pronto! Yo iré a dar una vuelta por tu casa =)

      Cariños!

      Eliminar
  5. Que belleza! Hermosa alegoria Lady!
    Besitos! Recien noto los brillitos en tu blog o antes no estaban? Se ven divinos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias linda!

    Ohhhh los brillitos los he agregado hace un par de días, me alegra que te hayan gustado!

    Besos para ti amiga.

    ResponderEliminar
  7. Tierno y bello, deseos quedan que sea un baile sin fin.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abu!
      Cariños para ti también...

      Eliminar
  8. Yo te conocí bailando, bailando me enamoré y bailando enamorado a tu lado viviré.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras Rafael! Que gusto tenerte en casa nuevamente. Abrazos!

      Eliminar
  9. Esa es la maravilla del baile de la vida, la maravilla del amor que nos hace únicos y nos acerca hasta convertirnos en un solo ser. Bailar, flotar en el aire, dueños de la más hermosa libertad y sintiendonos mutuamente los latidos del corazón mientras nuestras almas se besan hasta encender la carne para entrar, por siempre jamás, al paraíso del goce máximo.
    Bello, muy bello!
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo bienvenido, agradezco tus palabras, muy bellas también. Yo sigo tu blog porque me ha gustado como escribes. Cariños para ti.

      Eliminar
  10. NIÑA!!!!!!
    Que lindura!!!!
    No creo que pueda existir mejor metáfora de vida bonita en pareja, que la que acabas de describir!!!
    Me encantó,no sólo por lo lindo del escrito, más por lo lindo que se siente que alguien esté así, de sabiamente enamorada!!!!
    BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gizela me halagas con tus palabras!
      Agradezco que estés cerquita disfrutando de mis letras. Te dejo un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  11. La pareja es como cuerdas de guitarra, paralelas, suenan armónico. Si se superponen o enredan, solo sale un chasquido horrendo. Precioso post, y viva el amor en pareja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla, es muy cierto lo que dices! Me ha gustado esa analogía. Bienvenida a mi blog! Yo he visitado el tuyo y también me ha gustado. Besos para ti.

      Eliminar
  12. Perfecta sincronisacion, la mas importante, la que deseamos sea por siempre.
    Amiga, tu espacio es muy bello...te sigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty! Te doy la bienvenida a mi blog. Yo ya soy feliz seguidora del tuyo! Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Que linda eres querida Abu! Me alegra encontrarme con tu saludo. Que tengas un excelente fin de semana!

      Eliminar
  14. mmmm.... ¿y probaste con los ojos cerrados?


    Saludos! Espero que regreses =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó. Creo que un día me sentí así, aunque no se bailar, pero me he sentido así en la vida. Quizás porque llegué a conocer tan bien a una persona, y aunque esa persona ya no esté, el sentimiento si.

    Muy bonito tu blog, sin duda me paso nuevamente por aquí. A ver si te das una pasadita por el mío. http://mividadesocupada.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.R te doy la bienvenida a mi blog! Muy lindo lo que comentas, reconocerte enamorado. He pasado por tu casa y me ha gustado también. Te sigo encantada!!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.