febrero 14, 2012

¡¡Feliz día del Amor y la Amistad!!


Hoy se celebra en casi todo el mundo el día de San Valentín, "el día del Amor y la Amistad"

En lo personal pienso que esta fecha debiera celebrarse todos los días del año, ya que es una instancia para expresar a nuestros seres queridos nuestro cariño... ¿Por qué hacerlo un sólo día y no los 364 restantes? 

¡Y ojo! No es sólo para celebrarlo si se está en pareja, sino también con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, primos, nietos, amigos e incluso nuestras mascotas... en definitiva, con todos aquellos que nos rodean y que ocupan un lugar dentro de nuestro corazón. 

Amen sin condiciones, amen libremente, amen sanamente, amen honestamente, amen respetuosamente... y lo más importante! ámense a ustedes mismos para amar a un otro de mejor manera. 

¡¡Espero que todos ustedes pasen un muy lindo día!! 

Y recuerden que no existen excusas para no saludar a todas aquellas personas que son parte importante de sus vidas. 

Yo hago lo propio con ustedes, mis queridos lectores, a través de este afectuoso saludo...

¡¡Un abrazo enamorado!!




Lady Blue

10 comentarios:

  1. El Amor es el lenguaje universal. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. La pase muy bello por suerte!
    Espero que tu tambien, preciosa entrada.
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Ayelén! He pasado por tu blog y ya te sigo con gusto porque me ha encantado. Me alegra que hayas tenido un lindo día del Amor... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que haya sido un día más, pero con especial acento y lo hayas pasado salpicada de San Valentín
    Tienes razón, todos los días son para querer,amar y demostrarlo, pero se puede celebrar, como algo especial
    Siempre digo, que es igual, que agradecer todos los días, que despertamos, el estar vivas...pero también celebrar con un acento especial, el día del cumpleaños jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gizela! La verdad es que compartí este día especial con mis dos amores, mi esposo y mi hijo jeje ellos son lo más hermoso que me ha dado la vida.

      Me alegra verte por acá nuevamente, siempre serás muy bienvenida =) Te dejo un gran abrazo!

      Y que no nos falten razones para celebrar!!!! jaja

      Eliminar
  5. Hola amiga, espero que hayas pasado un dia maravilloso y que asi igual sean todos tus dias. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Poetiza! Pasé un lindo día junto a mis dos amores. Espero que tu también hayas compartido con tus seres queridos. Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.