mayo 13, 2010

Entre lo mundano y lo sagrado

¿Me preguntas por qué te quiero? Porque me siento bien estando contigo. Nuestro comienzo fue difícil porque los problemas que ambos teníamos nos nublaron la visión de vernos juntos a futuro. Pero tal como lo dijiste, llegó nuestro momento... y no te imaginas lo feliz que estoy.

¿Me preguntas por qué decidí quedarme contigo? Porque desde el momento en que me besaste supe que por fin, después de tanto equivocarme besando ranas en vano, mi príncipe azul estaba en frente de mí.

No preguntes nada más. Sólo déjame decirte que no habrá dificultad que nuestro amor no supere. No habrá enfermedad que nuestro amor no cure, ninguna puerta que nuestro amor no cruce, ninguna pared que nuestro amor no derribe, ningún pecado que nuestro amor no redima.

Que no importa que la inquietud sea muy profunda, que el futuro sea muy incierto, que el problema sea muy complicado o muy grave el error... nuestro amor podrá resolverlo todo porque es absolutamente verdadero.

Para mí "eres lo mejor que me ha pasado, entre lo mundano y lo sagrado... y aún más."



3 comentarios:

  1. Amigos que han llegado hasta acá, quiero aclarar que este poema es de mi autoría, ya que lamentablemente lo he visto en otro sitio web donde no se ha indicado su autor y además ha sido en parte modificado. No tuve respuesta del autor del plagio lamentablemente. Para mí no es agradable tener que hacer esta aclaración pero me parece pertinente hacerlo por el derecho a defender lo propio. Espero que a ustedes amigos blogueros no les suceda para evitarse el mal rato! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. te lo robaron????...
    noooooooooooooooooooooooooooo....
    me encantó...
    las respuestas hablan por si solas!!!!
    uffffffffffff... un matrimonio eterno!
    blue blue... feliz fin de semana. descansa y pasalo lindo en familia!!!! cuidate mucho!
    gracias por tu apoyo... no hay mucha gente buena dando vueltas... gracias y brindo por eso!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ariel, pero la niña lo quitó de su blog luego de leer el comentario que le dejé solicitándole que señalara a su autora :P

      Me alegra que hayas revuelto un poco y llegado hasta el, es uno de mis favoritos!

      Gracias por tus elogios y buenos deseos querido amigo. Tus palabras significan mucho para mi. Agradezco tu cariño y amistad!

      Disfruta del fin de semana también!! Besos poeta =)

      Eliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.