febrero 21, 2010

Recomenzando con el alma a flor de piel

Hace un par de años una dama azul comenzó a plasmar en su Espejo del Alma su sentir, intentando disimular su dolor para no darle rienda suelta a su tristeza. Hoy la dama azul regresa y está rebozante de alegría porque su dolor ha quedado atrás. Ella ha encontrado la felicidad plena encontrándose a sí misma y encontrando a un hombre maravilloso que hizo que en su vida el amor verdadero fuera posible y con quien comparte la bendición de tener un hijo hermoso. Es una nueva vida, un nuevo comenzar, es un sentir el alma a flor de piel!






2 comentarios:

  1. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL BACHE ENTRE EL 2007 Y EL 2010!!!
    JAJAJA...
    ASI QUE AQUI RETOMAMOS?
    QUE LINDO TEXTO, SENTIDO Y CONSUMADO!
    ME ENCANTA CUANDO UN PLAN SE CONCRETA!
    <(ESO LO ROBÉ DE LA TV,,, JAJAJAJA... PERO SUENA BIEN)
    MUCHOS BESITOS
    QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!
    UN PLACER LEERTE BLUE BLUE
    BONITO COMIENZO

    ResponderEliminar
  2. jejeje Bueno sí, hubo un gran bache. No me sentía bien como para dedicar tiempo a las letras si lo que en ese momento escribiera iban a ser sólo palabras de dolor. Regresé cuando mi corazón sanó!! Y acá sigo feliz compartiendo una parte importante de mí contigo y con todos mis amigos lectores. Que alegría que busques y re busques estos trocitos de mi pasado. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.