diciembre 20, 2006

Navidad Felina

Amigos y amigas gatos, se acerca aquello que los humanos llaman Navidad. En esta ocasión les escribo para darles a conocer algunas reglas de comportamiento que deben considerar para esta fecha:

1. Se paciente con tus dueños porque estarán más estresados de lo habitual y seguramente no te prestarán mucha atención durante este tiempo.

2. Ellos llegarán a casa con bolsas gigantes llenas de cosas que llaman regalos. Pero no te hagas ilusiones porque lamentablemente no habrá nada para ti.

3. Se tolerante si se les ocurre la tontería de disfrazarte, poniéndote gorritos o campanas colgando del cuello.

4. Tienen como ritual llevar a casa un enorme árbol y cubrirlo de luces y adornos. No lo orines, ten cuidado con tu cola cuando pases cerca, no mastiques el cordón del enchufe porque te puedes electrocutar y si los paquetes te parecen interesantes por ningún motivo intentes abrirlos.

5. Es posible que inviten a un montón de extraños durante estas fechas. Pero ten en cuenta que no todos ellos aprecian tus saltos ni tu hermoso pelo sobre su ropa nueva de fiesta, que no debes beber en sus vasos ni meter las patas dentro de ellos y que no debes subir a la mesa a comer lo que quedó de la cena.

6. Es muy probable que un hombre grande y gordo vestido de rojo con una barba blanca y una risa muy fuerte baje por la chimenea o entre por la ventana a medianoche. ¡No lo muerdas!

¡FELIZ NAVIDAD Y MIAUUUU FELIZ AÑO NUEVO!




18 comentarios:

  1. Están buenísimos los consejos, espero que mi gata los entienda.
    Felices fiestas chiquilla, que estés muuuuy bien, chaooo.

    ResponderEliminar
  2. Lady, date otra vuelta por mi blog y vota por mi, acabo de poner un link al final del post, gracias, ayúdame en esto.
    Chaooo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!!
    Espero que estas fechas sean las mejores de toda tu vida!!!
    Sabes? es sensacional poder festejar juntas un año más!
    Creo que Santa nos adelantó nuestro regalo... vdd clonecita?
    Jejeje en verdad que estoy feliz de verte feliz... y creo que te pasa igual al verme contentita...
    Ay amiga... y tooodo lo que nos falta por vivir!
    Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Sabes que te quiero mil ocho mil y que la distancia no impide que nuestra amistad perdure forever!
    Besitos clonecita!!!

    ResponderEliminar
  4. NUEVAPERSONA. HOLA CARO..COMO ESTAY??
    ESPERO K BIEN...TANTO TIEMPO...
    SABES... TE CUENTO... ME VOY A VIVIR A TU REGION... ME VOY A TRABAJAR A LA LOCALIDAD DE COYA...POR SERVICIO PAIS POR 13 MESES...
    ME VOY PARA ALLA A FINES DE ENERO...
    ASI K ESPERO CONVERZAR CONTIGO PA ME ORIENTES...YA K ERES LA UNICA PERSONA K CONOSCO DE LA REGION...

    MIGUEL DE VALDIVIA
    ESO..TE ESCRIBO CORTITO...CUIDATE MUCHO... K ESTES BIEN..CHAUU
    FELIZ NAVIDAD Y UN ESTUPENDO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Dama azul;
    Espero que estas fiestas de amor y unión sean para usted muy agradables. Que el próximo año las risas y las pasiones a usted no le falten, ni le sobren; embarque sus emociones a buen puerto, el faro correcto alumbrara ese momento.
    He de imprimir los concejos para mis gatos; más por el pequeño Demeian Vader hijo de la corsaria Negra y nieto de Lucrecia Borgia; ruego los entiendan.
    Un g®ato saludo…
    peyote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Si un hombre gordo y grande vestido de rojo con una barba blanca y una risa muy fuerte entra por tu chimenea o por la ventana y te atrapa, no le riñas mucho, ni te enfades; es porque me he pedido una amiga como vos!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad comaadre.
    lo pasamos filete !! no?
    jaaajajaja aunque te enojaste x tonteritas a veces..pero dale... ;)
    Besotes.
    te quiero mxooo
    Bye!

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad!Q!! espero que todo sea felicidad para ti mis mejores deseos y un abrrazo cariñoso..saludos

    ResponderEliminar
  9. Ok. se lo traduciré a mi gata, ya que ella no lee aun muy bien el español... Te deseo que tengas un muy feliz año nuevo, que se cumplan todos tus deseos, sueños y anhelos...y que sigas tan linda como hasta ahora, con esa expresión y sensibilidad que tanto admiro en ti. Muchos éxitos Caro, un beso y un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  10. felicidades amigueta de otro pais

    ResponderEliminar
  11. que el año que viene te colme de dicha, de sentimientos bellos y de poesía.

    besos

    ResponderEliminar
  12. En lo particular no me gustan los gatos, siempre lo he dicho; el único que goza de mi simpatía es ese que hace su aparición debes en cuando en mi blog. Pero si me gustan los perros, uyyy me fascinan los canes, se me hacen tan interesantes e inteligentes. Tengo una cachorrita, bueno, es de mi señora madre, tiene tres meses y se llama Tencha, es Shar Pei y suele romper las esferas del árbol y jalar los cables de las luces...Así que los consejos servirán de mucho.

    No quiero irme sin antes desearle que la Navidad que acaba de acabar y las fiestas que quedan por venir hayan sido de lo mas provechosas y felices para usted y sus seres queridos, hasta para su gatito.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. De vez, y puse debes...Mmmmmm...Creo que el alcohol no ayuda mucho en la redacción.

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2007 junto a tu familia, un abrazote,siempre tan lindas letras que nos dejan pensando. Te deseo lo mejor, quizás vaya por esos lados y te aviso, un beso,

    ResponderEliminar
  15. muy sabios ocnsejos que todo gato instruido deberia leer, bueno slaudos y muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Me encantó!

    Feliz Año Nuevo, mylady!!

    ResponderEliminar
  17. Miaauuuu y un feliz año nuevo
    besazo

    ResponderEliminar
  18. Escribo en nombre de Diana y Sirio, que estan durmiendo una siesta felina de aquellas, tanto que ocuparon mi lugar en la cama. Diana siempre opina que el arbolito esta mal armado, de modo que todos los dias encuentro adornos desparramados; pesebre nonay no porque la mama humana sea hija de un judio y uan portstante, sino porque Sirio se llevaba las piezas para jugar y la ultima version (de Salta) murieron por aplastamiento por pisoton.
    Si no es por la empresa, en el arbol brillaba la ausencia de regalos para los humanos, pero ellos lo tenian. Mis gatos si que la pasan bomba.

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.