jueves, septiembre 28

Bienvenida al mundo real

Suelo preguntarme porqué en ciertos momentos o situaciones a las que no les doy mayor importancia en otras me afectan hasta el punto de amargarme todo el día. Porqué a veces suelo pensar en frases como "no importa, podría ser peor" o "todo ocurre por algo" y me doy ánimo para continuar, y otras veces todo lo contrario, me deprimo porque no entiendo porqué todo sucede de cierta forma y no encuentro respuesta a muchas preguntas. Será porque quizás ni siquiera las tienen o porque quiero que las respuestas sean sólo las que espero. 

Quizás pido más de lo que el mundo me puede ofrecer, al menos por ahora. Quizás he sido siempre muy idealista y ahora ha llegado el momento de bajar de mi nube voladora. Sinceramente me estoy convenciendo de que la vida es sólo luchar constantemente por alcanzar lo que deseas, a costa de sudor y lágrimas. 

Nada es fácil, nada es perfecto. Algunos tienen más oportunidades que otros, tienen algo llamado suerte. ¿Es complicada la vida? Quizás no lo sea, quizás la complicada soy yo. Por ahora me siento un poco triste, un poco decepcionada. Siento que otra vez me caí, que otra vez me ilusioné por nada. Otra vez una puerta se cierra, pero estoy buscando otra para volver a golpear. Menos mal que he aprendido a no rendirme tan fácilmente ante los problemas de la vida. Tendré que seguir buscando mi camino y esperar con los dedos cruzados que sea el correcto.

7 comentarios:

  1. Duele verte tan triste, sobre todo porque generalmente ocurre lo contrario.

    Tus letras siempre se leen del tono de la esperanza, llenas de la belleza de la paz y del amor correspondido.

    No sé que nube se encuentre ahora sobre tu horizonte, pero esperemos que sea solo una sombra momentánea.

    Ánimo, milady.

    Todo pasará, todo estará bien.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  2. hay que seguir intentándolo.
    siempre!
    slds
    CHE

    ResponderBorrar
  3. Es tan bueno volver a leerte, también me alegro de volver querida LAdy Blue.
    Sabes no te puedo comentar en el otro post.

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  4. creo que o es bueo vivir de las ilusiones y se que duele cuando uno se hace grandes expectativas que luego no pasan, peor tampoco debemos descartar las ilusiones, al final, la vida esta hecha de sueños y son por esos sueños e ilusione spor los que luchamos, seria más triste no tenerlos y vivir por vivir
    saludos y abrazos, me paseare seguido por aqui

    ResponderBorrar
  5. Anónimo02 octubre

    Los malos momentos siempre se llevan mejor con alguién al lado. Él te mirará de nuevo y relativizarás los problemas porque la verdadera esencia de la vida está en sus ojos.De ahí "beberás" el agua que lo cura casi todo...

    Bss.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo02 octubre

    Linda: Sudor y lágrimas no! La vida es un juego, es corta y tenemos mil opciones. Si una puerta se nos cierra, hay tantas para abrir. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo03 octubre

    Me asustaste pensé que igual te habia pasado algo malo..pero veo que son cosas que pueden pasar a diario..siempre se tiene un dia malo pero ahi estas tú positiva para afrontarlo y por supuesto el tener a tu amor al lado.
    besitos

    ResponderBorrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".