agosto 15, 2006

Carolina

Amiga, con cariño: Análisis del nombre Carolina

Naturaleza Emotiva: Vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementada.

Naturaleza Expresiva: Es minuciosa. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

... Chío ...
Me encantó tu regalo amiga. No pude dejar de publicarlo. Tengo que reconocer que coinciden varias características. Ahora por tu culpa he revelado mi verdadero nombre! jaja

Me gustaría agregar: No es perfecta. Comete errores como todos los mortales, pero cuando se equivoca es la primera en reconocerlo. Una adulta que por momentos vuelve a ser niña. Que a veces habla o escribe más de la cuenta. Celosa. Un poco insegura. Que trata de ser mejor cada día, aunque con tanta embarrada seguida no lo parezca. Apasionada y lamentablemente sensible en extremo.

Eso.

Gracias Chío. TQM!




8 comentarios:

  1. Hermoso nombre. Bella descripción de una mujer hermosa de alma y cuerpo.

    Besos felinos

    ResponderEliminar
  2. Amiga, en realidad, que nunca sabré cuándo terminaré de darle gracias a Dios por haberme permitido conocerte!

    Sabes que la distancia no es excusa para querer, al contrario, se valora más a quien bien te quiere a pesar de los mil ocho mil kilómetros que nos separan.

    Deseo que cada día que inicies brille con muchísima intensidad el sol para ti.

    Te mereces lo mejor de lo mejor!

    Recuerda: nunca, por más triste que estés, dejes de sonreír! ;)

    Besitos!!!

    Sho!

    P.D.: una vez más escribiéndote desde la compu de mi jefa (ahora, ex-jefecita! jiji) para no perder la costumbre!

    Te quiero mi querida clonecita!!!

    ResponderEliminar
  3. mi niña, como estas?
    espero que muy bien
    y que tengas una semana muy linda....

    linda descripcion de ese nombre, no conosco a nadie, ah si la polola de un amigo, pero mucho contacto no tenemos,,,,

    pero ella es afortunada de ser tu amiga......

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ésa mi Caro (así se dice de cariño en México) las descripciones pueden ser constructivas o destructivas, mejor así...

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus colores y tus celos tan de piel.

    ResponderEliminar
  6. GATTO: Es un bonito nombre. Gracias por tu comentario. Saludos.

    CHIO: Amiga mía yo también me siento muy afortunada por haberte conocido. No importan los kilómetros que nos separen, el cariño crecerá día a día porque nuestra amistad es de esas de verdad. Estoy segura de que algún día nos encontraremos. Trataré de seguir tu consejo, como siempre lo hago. Sonreír por más triste que esté... uf! a veces es difícil, pero lo intentaré, además tengo que hacerte reír a ti! Besitos.
    Pd) Saludos a tu jefa.

    ABRIL DE OTOÑO: Hola mi niña, estoy muy bien y espero que tú también. Lindas palabras como siempre. Besitos!

    KANGIE: Creo que esta descripción me favorece en algo ;-) Abrazos.

    BLUE PRINCESS: Gracias.

    GONZALO: Los colores son bien bonitos...

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.