junio 17, 2006

Un abrazo

El abrazo hace al mundo un lugar más dulce.
Todo el mundo necesita un abrazo.
No hay partes móviles, no hay baterías.
Sin pagos mensuales y sin cargos a prueba de la inflación.
Por hecho, es muy relajante.
No puede ser robado, no contamina.
Uno sirve para todos, no se diluye.
Usa poca energía, pero los resultados son grandiosos.
Te alivia la tensión y el estrés y incrementa tu alegría que combate la depresión.
Eleva tu autoestima.
Corrige tu circulación, sin desagradables efectos secundarios.
Es la medicina perfecta.
El abrazo de un verdadero amigo no tiene precio.
Es suficiente para hacer volver a la vida.

Todo el mundo necesita un abrazo.

Pd) Rocío gracias por compartir conmigo estos textos tan bonitos. Un abrazo!










11 comentarios:

  1. otra noche, un corazon espera abierto; que lindo y agrdable cambio un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO NUEVAMENTE, EN LA CARTA ANTERIOR CREO QUE NO DEJE ALGUNAS COSAS MUY CLARAS...
    ESPERO QUE AHORA LAS ENTIENDAS TAL VEZ FUE UN POCO CONFUSO LO QUE DECÍA PERO...
    www.mipobreangelito.blogspot.com
    MUY BELLO RELATO Y BONITA FOTO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Mi admirada Dama Azul, me gusta mucho tu post. Es muy cierto y muy tierno además. Me encantó de verdad.

    Un abrazo en la distancia para tí.

    ResponderEliminar
  4. PEYOTE: Muchas gracias. Lo mismo digo por tu blog. Saludos :D

    ANGEL: Para mí sí quedó todo claro. Lo que suele pasar es que creemos que la otra persona no nos entiende y seguimos explicándole y enredándonos en palabras que al final sí confunden! Gracias por comentar amigo. Leo tu próxima carta. Un abrazote.

    EDMUNDO DANTES: Hola! Muchas thanks. La foto es muy tierna jeje Me encantó a mí también. Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no solo el abrazo sino el contacto en general es tan, tan necesario.... Creo que cada día lo es más.
    Estoy recordando un chico que anunció su hogar como sitio de "cariño" y en el se daban abrazos la gente y caricias (sin sexo) y que se llenó de gente. Salió en las noticias, no es invención... Igual es un buen negocio.
    Yo de momento te envío gratis el mío...

    ResponderEliminar
  6. NAMASTE: Cada día es necesario tener al lado a alguien que te abrace, te bese, te haga cariño, te diga algo tierno, no sólo una pareja, sino cualquier persona. Bueno ojalá tu pareja jeje. Interesante la historia de ese chico.
    Un abrazo para ti también ;-)

    ResponderEliminar
  7. MUJER , NADA ME HARÍA MÁS FELIZ QUE ABRAZARTE Y ACURRUCARTE UN MIS BRAZOS

    UN BESO ( Y UN ABRAZO POR SUPUESTO)

    ResponderEliminar
  8. KARAOKES EN SU PROPIO RITMO: Sorry, yo ya tengo quien me abrace y acurruque en sus brazos. Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lady Blue, como vas!!
    Ojala que bien!
    Ta lindo el texto, no hay como un abrazo con alguien que uno quiere.
    Creo que son esos momentos en los que el tiempo pareciese detenerse, y uno logra sentir el latido de los corazones que se juntan.
    Te mando un Abrazo grande.
    Cariños
    Carlos

    ResponderEliminar
  10. CARLITROS M: Jelou! Bien :D Grx. Es verdad lo que dices, dos seres que se quieren fundidos en un abrazo es un mundo aparte. Que estés bien. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo de corazón a corazón.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.