mayo 04, 2006

Escribía, escribo y seguiré escribiendo

Desde pequeña me ha gustado escribir. Aún recuerdo algunos pseudopoemas sin patas ni cabeza que hice cuando niña. Lamentablemente al ir creciendo dejé de escribir por distintos motivos, como el cambio de intereses o la falta de tiempo. Pero hace casi dos años lo retomé cuando conocí lo que eran los famosos "blog".

Como se habrán dado cuenta pertenezco al grupo de los que no cuentan lo que hacen a diario con sus vidas. Por lo demás creo que sería bastante aburrido contarles de la mía, que hoy en día no tiene nada fuera de lo común. Yo prefiero expresar lo que siento a través de mis letras. 



Nunca me ha importando si escribo bien o no. Yo sólo escribo por la necesidad de ordenar las ideas que se agolpan en mi mente y se enfrentan con las demandas de mi corazón y trato de ordenarlas para que el lector me entienda.


Escribo porque me encanta hacerlo y por una imperiosa necesidad de liberación interior, porque a través de mis escritos puedo plasmar lo que pienso, lo que siento, lo que sueño, lo que anhelo, lo que temo, lo que amo, lo que me agrada y lo que no. Escribir me permite transmitir mis ideas, mis ilusiones y mis fantasías y también me ayuda a sobrellevar mis frustraciones y a entender mejor mi mundo y el mundo que está allá afuera.

Me hace feliz poder compartir este espacio con tantas personas que siempre están ahí, al otro lado, algunos muy cerca otros muy lejos, personas sin rostro pero con sentimientos iguales que los míos. Es muy grato saber que hay muchas personas que realmente se interesan por lo que piensa mi mente y por lo que siente mi corazón y que muchas veces se identifican con mis vivencias y que toman lo que escribo como un buen consejo.

No me queda más que agradecer a todos aquellos que a diario me visitan y dejan sus bellos comentarios. También agradezco a los que pasan de incógnito, que nunca se animarán a comentar, pero que por alguna razón me leen y a los que alguna vez me han criticado, porque esas críticas me han ayudado a mejorar.


Sé que todos ellos estarán ahí por mucho tiempo, así que por mi parte seguiré escribiendo!







16 comentarios:

  1. No quités valor a todo lo que hacés, por favor, por ínfimo que te parezca; si no te parecen hechos interesantes está en vos poder elegir otra cosa, aunque no le puedas dedicar la totalidad de tu tiempo. Y por falta de time me he demorado en venir, pero siempre me reservo algo para otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy valioso lo que haces al compartir con nosotros. Y es en verdad muy bello el cómo lo haces. Me gusta mucho como escribes, aquí seguiremos leyéndote por un buen rato... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el viaje es el juego, es el legado del tiempo, que la noche escriba un sueño, que las estrellas sean mensajeras de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. De algo que si puedo estar seguro que lo que hoy somos o nos perfilamos a ser es producto de un reflejo del alma de nuestra niñez…Yo hacia cosas a las que hoy me “dedico” o me gustan desde niño…y agradezco que nunca me cortaran las alas.

    Algún día tal vez tendré en mis manos…aquí en México…aquí en el sureste de este hermoso país en mi lindo estado Yucatán un libro suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo te seguiré leyendo.
    Pues nos unen los versos y una extraña amistad, pues entiendo tu visión y espero que entiendas (aunque solo sea un poco) la mía.
    Yo también he pasado por períodos de sequía, hasta quise dejar los blogs, pero esto me llena, me otorga un poco más de vida.
    Espero que tu vida marche por bellos caminos y no dejes tus ganas de escribir.
    Hasta luego amiga, gracias por tu reciprocidad y tus palabras, besos.

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendo y te seguiran leyendo. Me sumo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguiré los caminos de tus letras...lo de tus sueños no podré: tuyos son.
    Besos encantados.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si ese es el lema de mi sitio!
    "Escribir para seguir viviendo, no para revolucionar la literatura"

    besos

    ResponderEliminar
  9. Y eso es lo que nos motiva a todos...sacar lo que nos bulle dentro...tal vez porque es tan intenso que ya no nos cabe en nuestro yo.
    me ha gustado mucho este tu lugar

    ResponderEliminar
  10. amiga linda,
    que bello leerte que recuerdos traen a mi memoria tus palabras,
    de cuando niña jugaba a ser uan gran escritora como en es tiempo mi idola marcela paz jejejeje
    seria bueno publicar derepente garabatos de niñes no?

    bellos recuerods, como siempre bellas palabras, te quiero mucho


    abril.

    ResponderEliminar
  11. Redacción E. B.6 may. 2006 03:40:00

    Estoy celebrando junto a varios amigos que he crecido para beneficio mio, aunque suene egoista. Y al leerte parece que (metaforicamente)te escuchara al otro lado del telefono. Tal vez sea el efecto de las semillas de chamico o quizas es que me siento mostrando algo que en el diario vivir antes no mostraba.

    ResponderEliminar
  12. bakan que ahora uno pueda llegar y escribir el comentario, encuentro muy toc tu nueva cara de blog, esta simpatica respecto a lo que escribes estoy muy de acuerdo que deberias publicar esos poemas con los cuales participabas en los concursos literarios, para reinos un rato
    jajajajjajaaj es broma tb creo que tu blog es un gran apoprte al mundo de la blogosfera y se distingue de aquellos que escribe su vida y publican sus fotos o lo mal utilizan ocuentan intimidades sexuales, de un tiempo a esta paret me he dadop cuenta que los blog se han chacriado un poco y se ha prestado para malas inetnciones en algunos casos pero en fin estamos en una sociedad libre donde cada uno puede hacer lo que se le antoje sin perturbar la tranquilidad del otro.
    bueno señorita estamos en contacto y espero el proximo post
    suerte en todo bye

    ResponderEliminar
  13. Pues lo haces genial... asi que volver a leerte
    mil besitos

    ResponderEliminar
  14. hola mi niña, gracias por sus bellas palabras
    espeor tengas una linda semana, que estes muy bien,


    besitos
    abril.

    ResponderEliminar
  15. que buen resumen de la vida.
    son muy bellas palabras que provienen de una bella bloguista y escritora.

    Besos
    mauro!

    ResponderEliminar
  16. Esa es la parte de abir la caja, siempre es un remolino.

    ResponderEliminar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma". Gracias por sus palabras, las que me motivan a seguir compartiendo con ustedes este pedacito importante de mi vida. Gracias por el cariño que me demuestran en sus comentarios, el que alimenta mi corazón día a día de sabiduría y amor.