sábado, mayo 21

Al puzzle le faltan demasiadas piezas

Hoy me siento triste, sola, con el corazón despedazado... Me siento como un mar sin sal, como un cielo sin estrellas... Hoy siento que este mundo no fue hecho para mí, siento todo para atrás, todo por el suelo... Me siento en pedacitos, vencida, perdida... Me siento sin alegría, sin pasión, sin emoción, sin vida...

Me perdí en un laberinto de miedos y desesperanzas y no encuentro la salida... 
Mi llanto es silencioso, nadie lo puede escuchar... 

No elegí este destino, quizás me cansé de ser lo que soy o de no poder ser lo que quiero ser... 
He cometido errores, he fingido mi felicidad, he llorado por cosas que dejé atrás y por aquello que jamás conoceré...

Tengo miedo porque a veces siento que no me conozco... tengo miedo de seguir perdida, de volver a cometer los mismos errores, miedo a olvidar, miedo a que me olviden, miedo a no sentir, miedo a comenzar a vivir mi vida sin mí...


Las dudas me persiguen, no puedo descansar, me hunden con su peso, me agobian, me siento débil, frágil, me siento impotente ante una realidad cada día más cruel... 
Intento ocultar mi soledad con estúpidas metáforas...



10 comentarios:

  1. Anónimo02 enero

    hola estuve leyendo tu blog, me parecio interesante, a la ves en mayoria identificada con las letras de tu autoria, espero puedas autorizarme para poderlas publicar en mi blog, gracias y un feliz año nuevo 2007

    por favor si me puedes contestar a erika_20002000@yahoo.es

    ResponderBorrar
  2. BUENAS NOCHES... BLUE BLUE !!! GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y SI, TRATO DE ESCRIBIR CON MI LENGUAJE COTIDIANO, PÚES NO VOY DE COMPRAS ADORNANDO MI HABLAR!!...JAJAJA, Y LA VERDAD ES QUE TRATO DE LLEGARLE A TODOS POR IGUAL Y SÉ QUE SI EMPIEZO A METERLE PALABRAS COMPLICADAS... HAY GENTE JOVEN, QUE UFFFF... IRÍAN HACIA OTRO LADO SIN QUERER VOLVER!. AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA, MIRÁ, LOS LUNES YO SUBO TEXTOS O VIDEOS DE GENTE QUE NO CONOZCO MAS ALLÁ DE SUS BLOGS O POR MAIL... QUISIERA SABER SI ME DEJAS SUBIR ESTE TEXTO, ME ENCANTÓ, IGUAL LO PONGO A TU NOMBRE, EL DE LA PÁGINA QUE LO TOMÉ Y LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA PARA QUE LA VISITEN... SI QUIERES ME DEJAS MENSAJITO... REALMENTE HABÍA ENTRADO POR EL DE CUERPO Y ALMA PERO COMO TENÍA MUCHOS COMENTARIOS VINE UN POQUITO PARA ATRÁS Y LEÍ ESTE Y GUAU... SIMPLEMENTE UN SENTIR EXPRESADO EN POCAS PALABRAS... BUENO, SERÁ HASTA PRONTITO... PORQUE SI SIGO ESCRIBIENDO TE VA A LLEGAR LA OTRA PARTE MAÑANA!!! BESOS, Y HAS SIDO MUY GENTIL EN PASAR Y COMENTAR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow me has dejado sin palabras con tu comentario. Me hiciste reír con eso de "no voy de compras adornando mi hablar". Tampoco me imagino en la feria hablando en verso jajaja De verdad escribes muy bien y tienes la capacidad de expresar lo que sientes sin enredarte en palabras que a la larga arruinan lo bello del texto. Yo trato de escribir así también, aunque me lo he cuestionado al visitar otros blogs... en fin, soy feliz con los amigos que me leen porque me motivan a seguir como lo he hecho hasta ahora.

      Bueno con respecto a lo de este texto... (te viniste un poco mucho hacia atrás jaja pero me parece genial que lo hayas leído) Fue uno de los textos que conservo de mis inicios en el mundo bloguer, una época que no fue nada buena para mi como podrás imaginar. Este lo dejé porque me gusta a pesar de lo triste que es. Yo feliz de que lo publiques, te lo agradecería mucho =) Gracias por tu tiempo y tu amabilidad, te dejo un abrazote!!

      Borrar
  3. HABLANDO EN VERSO EN LA FERIA!!
    UFFF ES LO QUE ME FALTARÍA !!! JAJAJA...
    MIRA EL LUNES CASI SEGURO LO SUBO, IGUAL ANTES TE AVISO POR LAS DUDAS,TE DEJO UN MENSAJITO. LO ÚNICO QUE TE VOY A PEDIR ES QUE ME DIGAS QUE ES EL PUZZLE, NO ES NADA MALO, VERDAD? JAJAJA.
    ABRAZO ENORME, UN PLACER HABERTE CONOCIDO.
    Y...SEGUIMOS EN CONTACTO!
    BUEN DESCANSO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo Ariel, me avisas, pero no hay prisa, cuando puedas lo publicas! jeje
      ¿Qué es el puzzle? si te refieres a la foto soy yo en ese tiempo... y el puzzle sobre el cual escribo... emmm bueno... no sé por qué elegí ese nombre para el texto! jajajaja ya sabes metáforas y más metáforas

      Borrar
    2. mmmm RECIÉN HOY SÁBADO A LAS 3:20 AM LEÍ TU COMENTARIO... uffff me siento un puzzle desordenado!!! jajajaja, acabo de copiar el texto y te pregunto por las dudas , pongo la fotito del puzzle en la que estás
      (siempre le pongo una imagen, pero si no quieres le pongo una cualquiera, eso depende de tí) bueno, mañana paso y veo la respuesta asi preparo la entrada para el lunes! besos, buenas noches, buen fin de semana y gracias por pasar por el vikingo...

      Borrar
  4. bueno todos nos sentimos así algunas veces, unos más desordenados que otros eso sí jaja depende del motivo del desorden!!! (da para un post este tema ¿no?)
    mmmm la foto, la foto........ prefiero que me regales una foto tú a tu gusto para acompañar mis letras, yo sigo en el anonimato jajaja Gracias infinitas, estamos en contacto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK... HECHO, BUSCO UNA FOTO DEL VIKINGO EN DONDE LE FALTEN ALGUNA PIEZAS Y LISTO! Y EL TEMA DEL ( DESORDEN ) DA PARA MUCHOS POST !!! LA VERDAD SERÍA INTERMINABLE... BESOS Y QUE TENGAS UNA GRAN NOCHE DE SÁBADO !!!

      Borrar
  5. Perfecto! Espero con ansias y feliz el día D
    Seguimos en contacto!
    Un abrazo, y buen finde!!

    ResponderBorrar
  6. HOLA LADY BLUE, QUE LINDO TEXTO HAS ESCRITO!
    ME ENCANTÓ!
    TE DESEO UN GRAN FIN DE SEMANA!
    CON RESPECTO ALO QUE HABLAMOS ... TODO BIEN, EL PROBLEMA ES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN... QUE ANDA MAL!
    LUEGO HABLAMOS...
    BESITOS
    FELIZ TARDE

    ResponderBorrar

Gracias amigos por estar presente y ser parte de mi "Espejo del Alma".